*NUEVO* PlayBook App Manager, Plugin para instalar App a la PlayBook desde la web

Hoy les traemos esta excelente noticia de la mano de los amigos de Crackberry. Ya hemos publicado en post anteriores como cargar aplicaciones en la BlackBerry PlayBook por el metodo de Carga Lateral, tanto para Mac y PC , pero algunas personas no están muy cómodos con símbolos del sistema. Ahí es donde PlayBook App Manager Browser Plugin entra en juego.

Desarrollado por un miembro de los foros de CrackBerry, CrackOp , PlayBook App Manager App hace que la carga lateral en su BlackBerry PlayBook es tan fácil como arrastrar y soltar el archivo. BAR en una interfaz web. Es rápido, es fácil, sin usar el programa de carga lateral de momento.

Vamos a describir el proceso paso a paso. Para este ejemplo vamos a estar utilizando el navegador Chrome.

Paso 1 – Instalar el plugin

Usted puede obtener la extensión de Chrome, la tienda Web de Chrome. Agregar a Chrome y ya está todo listo. Verás que una vez que la extensión ha sido añadido a Chrome una página web aparece. Marca esta página! Esta es la página que se carga en el futuro para acceder a su libro de jugadas para aplicaciones sideload.

Paso 2 – Inserte su dirección IP PlayBook

Para poder acceder a su BlackBerry PlayBook de la extensión, usted tendrá que agregar la dirección IP. Para hacer esto usted necesita para poner su BlackBerry PlayBook en el modo de desarrollo. Usted puede hacer esto de ir al modo Opciones-> Seguridad-> Desarrollo. Si usted no tiene una contraseña establecida en su libro de jugadas se le pedirá que cree una para usar el modo de desarrollo.

Una vez que haya activado el modo de desarrollo, vuelve a la pantalla de inicio de un toque del “hombre” buscando el icono con el icono del equipo en busca de su pecho. Esto le dará entonces su dirección IP.

Escriba esta dirección IP en la interfaz web PlayBook App Manager. Nota: Si se quiere un cable USB para la carga lateral que puede haber dos direcciones IP que muestra, si usted también tiene el Wifi activado. La primera dirección IP es un USB.

Puede agregar varias direcciones IP si usted tiene más de un libro de jugadas. Cuando haya añadido su dirección IP (es), pulse Guardar y aparecerá la dirección IP añade a continuación en la sección Dispositivos Su Mange.

Paso 3 – Accede a tu PlayBook

En la sección Administre su dispositivos en la esquina inferior derecha de la PlayBook App Manager, haga clic en la dirección IP de la PlayBook que desea acceder. La primera para cargar la página cada sesión del explorador, recibirá un error SSL, siga adelante y haga clic en Continuar de todos modos.

A continuación se le pedirá que introduzca su contraseña PlayBook. Introduzca la contraseña y luego ingresar. A continuación se le presentará una página a todos tus PlayBook Aplicaciones instaladas.

 

Paso 4 – Arrastre y suelte los archivos BAR que desea instalar.

En la página web verás que hay en la esquina superior derecha una sección que dice Instalar aplicaciones. Esta es la zona que va a arrastrar y soltar el archivo. Archivos BAR para la carga lateral en su BlackBerry PlayBook. En nuestros foros, tenemos una lista cada vez mayor de aplicaciones de Android que se han convertido, pero usted no tiene duda alguna de que desea instalar ya.

Abra la carpeta contiene los archivos. BAR y sólo tienes que arrastrar el archivo. BAR hasta la esquina superior derecha. Puede agregar más de un archivo a la cola. Se acaba de instalar una después de la otra. El progreso de la instalación se mostrará en la esquina superior izquierda, para que sepa cuando el archivo ha sido un éxito. Una vez que todas las aplicaciones se han instalado, simplemente haga clic en Actualizar lista y sus aplicaciones reciéntes en el sideload y aparecerá. Usted puede incluso lanzar desde la página web.

Ahí está la gente. Una manera simple y fácil de aplicaciones sideload en su BlackBerry PlayBook. También puede ver el vídeo de arriba te quieren ver un tutorial sobre todo el proceso también. Háganos saber en los comentarios cómo te va o si utiliza otros métodos de aplicaciones sideload en su libro de jugadas. También puede visitar nuestros foros y tal vez dar mi apoyo al creador del plugin.

Lea más sobre el creador del plugin PlayBook App Manager navegador web 
Discutir más en los foros de CrackBerry o Discutir más en nuestro Foro

FUENTE

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s