*DISPONIBLE* OS 7.1.0.284 de T-Mobile para los usuarios de Blackberry Bold 9900 y Torch 9810 en la BetaZone de Blackberry®

El OS 7.1.0.284 para la BlackBerry Bold 9900 y 9810 Torch ya está disponible en la BetaZone BlackBerry , parece que las capacidades de la NFC se añadieron también. Echa un vistazo a las capturas de pantalla por debajo de BlackBerry ® 7.1

Las características incluyen:

  • Mobile Hot Spots
  • WiFi Calling
  • BlackBerry Tag (NFC Peer to Peer)
  • Universal motor de búsqueda web

Nota:

– Por favor, use Internet Explorer al abrir la página de descarga.

– Un máximo de dos dispositivos por cuenta puede descargar el software. Si eres un administrador de BES y requieren de un acceso adicional, por favor póngase en contacto con nosotros en betainfo@rim.com .

– Esta actualización sólo es compatible con equipos Windows y no se puede descargar usando un Mac

Instrucciones de Carga

Antes de actualizar al nuevo software, por favor, haga una copia de seguridad de su dispositivo de software en su Desktop. Es posible que necesite actualizar la versión actual del software de escritorio antes de actualizar su dispositivo. [ http://ca.blackberry.com/apps-software/desktop/ ]

1. Abra su navegador de Internet Explorer (Internet Explorer es el navegador preferido la página)

2. Seleccione la pestaña de descargas desde su página BetaZone

3. Haga clic en Device Software y seleccione Descargar

4. Conecte el dispositivo mediante un cable USB

5. Si se le solicita, introduzca su contraseña y confirme su PIN

6. Siga las instrucciones según las indicaciones y seguir para descargar el software

Paquete de Información 

Línea de código:
 7.1

Número de paquete: 998

Programas de mano: 7.1.0.284

Versión Sistema Operativo: 5.1.0.230

Después de actualizar:

¡Comparte tu experiencia y proporcionar información sobre el software en los anuncios de discusión.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en crear un post en los foros de discusión. [ https://beta.webapps.blackberry.com/betas/feedback/866 ]

Si usted está experimentando problemas de actualización, por favor confirme la configuración y la identificación de proveedores WebSL.

Configuración WebSL:
Buscar a; Opciones> Dispositivo> Configuración avanzada del sistema> Activación de empresa.
Mantenga presionada la tecla ALT y escriba: las redes. Esto hará que aparezca la pantalla de configuración WebSL donde se puede averiguar si WebSL está actualmente habilitado.

Debe ajustarse a lo siguiente:

Política IT Enabled: Yes
Software con conexión de cable Política de Mejoras
Permitir WebSL: SI
Blackup Secure Services: SI
WebSL actualmente habilitado: Sí [Si es NO, usted necesita ver a su Centro de Servicio de TI para cambiar la configuración que le permite descargar el software]
ID del fabricante: Help Me!
En la pantalla de inicio, mantenga presionada la tecla ALT y escriba: DESC. Esto abrirá el Help Me! pantalla donde se puede encontrar el ID del fabricante y la versión aplicación cargada en el dispositivo.

Haga clic en utilizar pantallas de Ingeniería> Crear Información – Para comprobar la versión del sistema operativo

Haga clic en utilizar pantallas de Ingeniería> Información del dispositivo – Para comprobar el ID del fabricante. Id. de proveedor debe ser de 100.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s