Alec Saunders de RIM habla sobre la Blackberry10 y la carga Lateral de la Blackberry® PlayBook

Hoy en día se ha visto un montón de chats de internet sobre el lado de carga de aplicaciones para el BlackBerry PlayBook y los siguientes dispositivos BlackBerry 10.Esto fue todo comenzó cuando Alec Saunders, vicepresidente de RIM de relaciones con desarrolladores, Twitter que va a sacar de la capacidad de los consumidores a las aplicaciones de carga lateral en un esfuerzo por combatir la piratería de la aplicación. Esto se ha hecho la comunidad BlackBerry en pie de guerra sobre el futuro de carga lateral y descarga OTA de aplicaciones. Siguenos en el pasado las vacaciones a medida que echar un vistazo a el tema de la carga lateral y ver lo que Alec Saunders tiene que decir sobre su futuro.

En la actualidad, muchos usuarios comprar aplicaciones 3 ª parte de lugares comoMobiHand o ShopTheBerryFix.com . Cuando RIM corta la capacidad de los consumidores a las aplicaciones de carga lateral, este tipo de compras ya no serán permitidos. Además, en el caso del libro de jugadas, muchos usuarios están cargando Android. Archivos de barras en sus libros de jugadas para obtener aplicaciones que no han sido oficialmente notificados por el desarrollador. Si bien esto es muy bueno para los consumidores, no deja de ser piratería de aplicación en la final. Por lo tanto, RIM está tomando algunas medidas para ayudar a todos los desarrolladores de aplicaciones con la piratería. Esto es lo que Alec Saunders tenía que decir o el blog de desarrolladores de BlackBerry.

“No vamos a deshacerse de la carga lateral en el sistema operativo de BlackBerry PlayBook o en BlackBerry 10.


La carga lateral en nuestra plataforma está cambiando en la naturaleza. Carga lateral es una característica del desarrollador. Existe para que los desarrolladores pueden cargar sus aplicaciones en sus propios recursos para poner a prueba. Está ahí para que los desarrolladores pueden enviar una versión beta de su comunidad de pruebas para su revisión. Es sin duda no existe para algunas personas, al lado de cargar una aplicación pirata.

¿Qué estamos haciendo?
A partir de la próxima versión del sistema operativo BlackBerry PlayBook, estamos introduciendo una función que va a cifrar aplicaciones por lo que sólo puede ser ejecutado por el usuario que ha comprado la aplicación.

¿Qué sigue?


Estamos trabajando con ustedes, nuestra comunidad de desarrolladores, para asegurarse de que todavía puede rápida y fácilmente probar sus aplicaciones en hardware real. Esa es una de las razones por las que estamos pateando fuera BlackBerry Jam 10, dando a cada asistente de desarrolladores un prototipo de dispositivo para comenzar a construir en el. Voy a estar a la mano en la feria para responder a sus preguntas – esperamos verlos allí “.

Así que, después de leer estos comentarios, ¿entiendes el plan un poco más? RIM no está quitando la capacidad de carga lateral por lo que puede obligar a comprar en App World, o le impida tener tus aplicaciones favoritas. Este es sólo un esfuerzo para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones y la lucha contra la piratería. Este es sin duda un tema que se seguirá debatiendo en las próximas semanas y meses por venir, y estoy seguro de que tendremos más respuestas en BlackBerry World 2012.


Fuente : BlackBerry devblog

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s