BlackBerry 10 de RIM inspira una nueva generación de Desarrolladores

Con la nueva versión del SDK de Blackberry para la plataforma Blackberry 10 , RIM realmente han estado presionando para el desarrollo, la relación entre RIM y el desarrollador ha hecho lo más fácil para ambas partes. En la conferencia de BlackBerry 10 Jam desarrollador de software en Toronto jueves, Martyn Mallick, vicepresidente de alianzas globales y de desarrollo de negocios en Reseach IN Motion Ltd., dijo a su audiencia que el nuevo SDK BB10 fue diseñado para ellos “desde cero”.

Information
“Realmente es una plataforma de desarrollo de aplicaciones”, dijo Mallick. “¿Qué significa eso?Esto significa que los desarrolladores llegarán a construir su aplicación con la tecnología que es más relevante y adecuado para ellos. ”

Con el nuevo impulso y la disponibilidad de opciones de desarrollo, tales como C o C + los desarrolladores se beneficiarán de Cascades el marco de interfaz de usuario, mientras que la plataforma de primer nivel las capacidades de HTML5 sería mantener a los desarrolladores Web feliz. BlackBerry y PlayBook están “en lo más alto de las listas para HTML5”, añadió, por su “compatibilidad, la fidelidad [y] el rendimiento.”

Mallick describe en lo que se centrara el nuevo BlackBerry 10 de RIM:

  • El primero es el “flujo”, sería una perfecta integración dentro ya a través de la aplicación.
  • El segundo, “conectar”, describió cosas como “la integración de BBM en el mercado de BlackBerry”, así como enlaces a las redes sociales. Estas aplicaciones BBM Social que amamos.
  • Por último: “. Extender” Las aplicaciones BlackBerry deben ser capaces de interactuar con todo tipo de otros dispositivos, habló de los teléfonos inteligentes para vehículos inteligentes.

RIM está decisido realmente a empujar sobre el desarrollo de la BlackBery PlayBook. Uso del Android Player, los desarrolladores de Android pueden portar sus aplicaciones a la Playbok Blackberry. RIM está impulsando el desarrollo de desarrollador a través de BlackBerry OS 10 y que pronto estar disponible en sus nuevos dispositivos.

Tambien, RIM está impulsando el desarrollo, con las sesiones, de la DevCon Blackberry y ahora se están abriendo App Express y usando Handster (una división de Opera Software, para hacer las cosas aún más fácil para los desarrolladores).
Ryan Robinson es vicepresidente de Causer Tecnología, comentó sobre la “belleza” de BB10, “Es ser capaz de trabajar en todos los marcos diferentes, algunos de muy bajo nivel, muy poderosos, y algunos de muy alto nivel de simples, “, dijo.
“Sólo hace un montón de los elementos de diseño para que usted muy bien.”

Mahmud Riad, un desarrollador de BlackBerry y presidente de Soluciones Devcellent tambien comenta: “Usted no tiene que preocuparse por diversas cosas meollo de la cuestión.Usted sólo tiene que preocuparse por su innovación. ” La versatilidad de la nueva SDK es mucho mejor y más fácil que la de IOS.

Martyn Mallick es optimista de RIM y el futuro de RIM. Él está a la espera BB10 y la positividad que puede traer. Desde un punto de vista de los medios de comunicación y el pensamiento en la mente de la desaparición de los everyones RIM para la reconstrucción. “Les encanta la carnicería, pero les encanta una historia remontada aún más”.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s