BlackBerry 10 – La evolución de Beta a Gold

imagen de Indian Creek Diseño Web

Estoy realmente emocionado con la apertura que RIM ha proporcionado en el desarrollo y las herramientas para desarrolladores de BlackBerry 10. Lo último en este sentido es un artículo de Tim Neil detalla lo que se puede esperar en la actual “primera Beta” de las herramientas del SDK BlackBerry 10 que están disponibles ahora. En la parte superior deja muy claro que esto es sólo la primera de de la beta que ha comenzado su evolucion a la fase Gold del producto en las herramientas de desarrollo de BlackBerry 10. Ellos están tratando de reducir al mínimo los cambios que le obliguen a cambiar la funcionalidad compatible con una versión beta anterior, para la compatibilidad.

¿Qué se espera en esta primera versión beta?

Los BlackBerry 10 SDK no saltan a la genialidad en su primera iteración, es una evolución hacia la grandeza. En esta primera versión beta se han proporcionado los bloques de construcción fundamentales y un gran comienzo para los desarrolladores para ver hacia donde nos dirigimos. Los SDK permitirá crear la experiencia de usuario en el BlackBerry 10 con los controles básicos y un marco de gran aplicación para construir las necesidades de su aplicación en torno a la creación de redes, almacenamiento y otras piezas fundamentales. No es que estamos empezando desde cero, toda la funcionalidad proporcionada en el SDK para el BlackBerry ® PlayBook ™ tablet también está disponible.

También se han asegurado de que los controles de interfaz de usuario en el núcleo de Adobe ® AIR ® en tiempo de ejecución han sido reformado para ofrecer el BlackBerry 10 se vea y se sienta junto a la actualización de bbUI.js para los desarrolladores de WebWorks para proporcionar la misma experiencia BlackBerry 10 como las encontrar en Cascades ™.

¿Dijero “Primer Beta”, que significa evolucionar?

Se ofreceran una serie de versiones Betas antes de llegar a la Version Gold del Blackberry 10 SDK, ya que quieren cubrir todas las expectativas que tenga la Comunidad a medida que se esta desarrollando. A medida que evoluciona cada uno de los SDK, significa que en la parte superior de la adición de la funcionalidad pueda ser necesario realizar cambios en la funcionalidad lanzada en una versión beta anterior.

NOTE

Nos estamos asegurando de que se examinan todos los ángulos posibles antes de hacer cambios que podrían afectar el código de la aplicación durante la fase beta y están tratando de minimizar estos cambios tanto como sea posible. Sin embargo, hay ocasiones en que tendremos que hacer cambios para asegurarse de que tenemos bases sólidas para avanzar en el seguimiento de las emisiones. Medida que nos acercamos al oro, nuestra meta es asegurarse de que los cambios en el SDK de no afectar a la compatibilidad con el código.

¿Se ha hablado del PIM, BBM, Invocation FrameWorlk API?

RIM tiene una fuerte tradición en la entrega de una integración profunda del fantástico núcleo de la experiencia BlackBerry y proporcionar un factor diferenciador para su aplicación en la plataforma, y esto va a continuar con BlackBerry 10. A medida que evolucionamos de BlackBerry 10 SDK, estas API de integración profunda se pondrá a disposición, pero no están listos para el consumo de 3 ª parte todavía.

Estas API se sigue viendo la refactorización a medida que avanzamos a través de todos los casos de uso de nuestras aplicaciones principales. Queremos asegurarnos de que tanto nuestros principales aplicaciones están utilizando las mismas API que los desarrolladores de las app de 3 ª y que la API vean los cambios mínimos después de que se pongan a disposición en una versión beta.

No voy a enumerar todas las API que se viene, pero voy a enumerar los temas de actualidad, donde por lo general obtener información:

  • BBM ™
  • PIM (Contactos, Calendario, Tareas, Notas)
  • Los mensajes de correo electrónico o
  • NFC
  • Compartir / Invoke Marco
    • Adición de su elemento de menú para una aplicación existente
    • La invocación que se invoca y por otra aplicación
  • Patrón de cadena del Registro
  • Geocodificación y geocodificación inversa
  • Bluetooth ®

Todo esto y más se viene en el seguimiento versiones beta, así que asegúrese de tomar los SDK y empezar a construir el núcleo de su aplicación para asegurarse de que está listo para integrar estas funciones tan pronto como estén disponibles!

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s