BlackBerry 10 líder en compatibilidad con HTML5

Los esfuerzos de RIM por ofrecer unos de los mejores sistemas operativos con BlackBerry 10 parecen estar rindiendo frutos, al menos en los que a compatibilidad web se refiere, más específicamente con la compatibilidad con elementos HTML5.

La Playbook hasta el momento ha hecho un gran trabajo y ocupa el primer lugar en las pruebas de HTML5 entre las tablets. Ahora RIM da un paso más al ubicarse el explorador de BlackBerry 10 como el de mayor puntuación en las pruebas hasta ahora realizadas.

Lo único que hay que tener en cuenta es que esto solo dice una parte de la historia. La playbook desde el principio tuvo buena puntuación, pero hace falta la combinación de otros elementos y un mayor enfoque al consumidor para que su masificación sea fructífera. La enorme compatibilidad con HTML5 habla muy bien del sistema, pero es difícil comercializar un elemento como este ¿No creen? ¿Se imaginan un comercial explicando por que deben compara los equipos blackberry 10 solo por que son los mejores con HTML5? Tendrían que explicar primero que es HTML5. De nuevo, la compatibilidad con HTML5 es excelente, pero necesitamos una combinación de elementos ganadora y esperemos que eso sea lo que RIM nos está preparando.

Edición: Staff Javier A. Peña
Follow Me: @BB_Anzoategui

Fuente: poderpda
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s