BlackBerry Nevada – El primer BlackBerry con OS BB 10 con teclado fisico QWERTY

El tiempo para comercializar el primer smartphone con OS BB10 podría avanzarse. Así se desprenden los rumores que vienen de RIM que ya ha anunciado como el dispositivo BlackBerry 10 se presentará en agosto con la comercialización en octubre. Estas fuentes nos confirman cómo funciona el hardware del primer dispositivo BlackBerry 10 ya realizado plenamente. Habrá revisiones del conjunto de chips Qualcomm que fueron incorporados en el dispositivo, así quería RIM. Por lo tanto, el primer smartphone BB10 podría estar en el mercado en el primer semestre de septiembre antes de lo principalmente publicado.

Parece que el BlackBerry 10 vendrá con un color nunca visto en dispositivos BlackBerry. Pensamos que el primer smartphone BlackBerry 10 de alguna manera se asemejará al PlayBook con una goma de color negro mate.

Tal vez lo más interesante del primer BlackBerry 10 sea el teclado físico QWERTY. Vamos a comenzar diciendo que el nombre en clave de este dispositivo es ‘Nevada BlackBerry y llegó a la etapa final de producción. El smartphone de teclado físico QWERTY será muy similar al de la BlackBerry Bold 9900.

Edición: Staff Javier A. Peña
Follow Me: @BB_Anzoategui

Fuente: LaBlackberry

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s