ePart Mobile – Señala ineficiencias y problemas al Ayuntamineto desde tu BlackBerry

ePart permite a los ciudadanos señalar problemas e ineficiencias en todos los Ayuntamientos de Italia a través del smartphone BlackBerry. ePart Mobile permite efectuar directamente las señales sobre el sitio donde ha sido hallado el problema o la ineficiencia. Los Ayuntamientos, administrando las señales, los ciudadanos informan sobre el estado de los trabajos.

 

Con ePart Mobile podemos hacer cómodamente nuestras reseñas desde nuestro smartphone. Basta con seguir algunos simples pasos. Podemos crear y mandar directamente una señal del lugar en que notamos el problema para hacerla saber al Ayuntamiento competente. Las características de ePart Mobile son:

Menú de navegación simple e intuitivo Acceso rápido con el propio account ePart Encuesta automática de la posición del problema por GPS. Posibilidad de guardar las señales antes de mandarlas. Enumeración de las señales mandadas y no mandadas.

ePart Mobile está disponible en el BlackBerry App World para smartphone BlackBerry RIM con firmware 5.0 y posteriores con descarga gratuita desde esta dirección:

 

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/25960/?lang=en

 

 

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s