Filtradas especificaciones de BlackBerry 10 – Serie L y Serie N

BlackBerry 10 está sobre nosotros, ya que esperamos que RIM para hacer formal el anuncio para el dispositivo por primera vez en agosto. Los detalles sobre el operativo BlackBerry 10 han sido ligeramente a la intemperie. Sin embargo, poco se sabe respecto a la primera BlackBerry táctil 10 de todos los smartphone y la iteración final teclado físico, hasta ahora.

Hemos dicho anteriormente que tanto la BlackBerry de Londres y Nevada han afectado a la producción final. A pesar de que estos dispositivos ya no están bajo esos nombres en clave, como vemos aparece en el interior del documento anterior no es ahora la BlackBerry de la serie L y N-series. He aquí algunas de las especificaciones conocidas …

BlackBerry de la serie L:

  • 768 × 1280 la resolución de pantalla
  • 55mm de ancho *
  • 356 PPI

En esencia, el BlackBerry 10 Dev. Alpha ya tiene la pantalla de mercado abierto. ¿Qué va a ser cambiado es el factor de la producción final del formulario. Si usted ha tenido la oportunidad de utilizar un Alfa Dev, se dará cuenta de la calidad de la pantalla increíble. El BlackBerry 10 de la serie L, incluso superará el iPhone4 / S ” retina display, pero tus ojos realmente no podría ser capaz de decir la diferencia .

Además, el anterior documento muestra la interfaz de usuario estructura de la L-serie. Ahora usted tiene una idea de todas las mediciones de los iconos y botones utilizados en la barra de estado, barra principal, pestañas, etc.

BlackBerry de la serie N:

  • 720 × 720 de resolución de pantalla
  • 52 – 53 mm de ancho *
  • 330 PPI

La BlackBerry de la serie N, el cual fue previamente el nombre en código de Nevada, será la primera BlackBerry 10 dispositivo con un teclado QWERTY físico. Piense en este dispositivo como el BlackBerry Negrita 10. El primero de la serie N se dice que utilizar la tecnología de pantalla OLED, pero versiones posteriores pueden utilizar la pantalla LCD.

El anterior documento muestra también la IU estructura de la N-serie. Ahora usted tiene una idea de todas las mediciones de los iconos y botones utilizados en la barra de estado, barra principal, pestañas, etc.

Estamos muy ansiosos por tener en nuestras manos el primer BlackBerry de 10 unidades de producción final. Si lo que estamos oyendo llegar a buen término, RIM podría empujar a la BlackBerry de la serie L en el mercado tan pronto como la primera quincena de septiembre. La BlackBerry de la serie N se dice que es todavía en camino de un comunicado de Q1 en el 2013, pero esperamos que salga incluso antes. Sin embargo, mantenerlo bajo llave a N4BB de las últimas novedades!

* Las dimensiones listadas referencia al tamaño de la pantalla, no el propio dispositivo.

Edición: Staff Javier A. Peña
Follow Me: @BB_Anzoategui

Fuente: N4BB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s