* GUÍA* Creación de múltiples cuentas de correo electrónico en BlackBerry PlayBook OS 2.0

Con el lanzamiento de BlackBerry ® PlayBook ™ 2.0 Tablet OS, dirección de correo electrónico nativo yPIM (Personal Information Management) aplicaciones se incluyen ahora. La aplicación ofrece una nueva Mensajes bandeja de entrada universal y se integra perfectamente con las aplicaciones Contactos y Calendario, así como las redes sociales para darle una experiencia BlackBerry de comunicaciones que le va a encantar en su tablet BlackBerry!

El uso de estas aplicaciones, puede configurar varias cuentas de correo electrónico, además de correo electrónico de empresa – protegido por BlackBerry ® Balance ™ la tecnología – lo que significa que tendrá acceso tanto a información personal y de trabajo en un solo lugar.

Para ayudarle a comenzar con el manejo de sus cuentas de correo diferentes, aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes acerca de la aplicación de mensajes en el BlackBerry PlayBook Tablet OS 2.0.

En caso de que no he visto a mi mensajeIntroducción a los mensajes, contactos y calendario en el BlackBerry PlayBook OS 2.0 , te recomiendo echarle un vistazo, ya que contiene instrucciones sobre cómo agregar varias cuentas de su tableta BlackBerry PlayBook. (Por ejemplo, ¿sabía usted que puede configurar sus cuentas de redes sociales de Facebook ®, Twitter y LinkedIn ® también?)


Q:
¿Puedo enviar mensajes a través de mis cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, además de enviar y recibir correo electrónico?

R:
Por supuesto que sí! Basta con añadir estas cuentas a la aplicación Mensajes, y verás que hay un icono con dos flechas apuntando hacia arriba que aparece en la esquina inferior derecha. Pulse sobre este icono para ampliar y usted será capaz de especificar el servicio que desea utilizar para enviar un mensaje.

Q: ¿Cómo puedo cambiar la cuenta predeterminada que se utiliza para los nuevos mensajes e invitaciones del calendario?

R:
Si tienes varias cuentas y los servicios integrados, puede especificar cuál es la dirección por defecto para usar con sus mensajes y aplicaciones de calendario. Para ello, siga los siguientes pasos:
1. Toque en “Configuración”> “Cuentas”

2. Toque en “Cuenta por defecto”

  • Para cambiar la dirección por defecto que utiliza para enviar mensajes de correo electrónico, en el correo electrónico en la lista desplegable, puntee en una dirección de correo electrónico.
  • Para cambiar la dirección por defecto que utiliza para enviar las invitaciones de calendario, en el Calendario de la lista desplegable, puntee en una dirección de correo electrónico.

Q:¿Tengo que utilizar BlackBerry ® Bridge si uso las aplicaciones nativas?

A:Usted todavía puede utilizar BlackBerry Bridge aplicación para acceder a su correo electrónico si lo desea. Con BlackBerry Bridge y BlackBerry PlayBook OS 2.0, también tienen la capacidad de seleccionar los elementos que se mostrarán en la tableta de BlackBerry. Por ejemplo, sólo se podía permitir el acceso a BlackBerry ® Messenger (BBM ™) y el navegador de BlackBerry Bridge al impedirles el acceso a su correo electrónico y otra información en su smartphone BlackBerry. Para aprender cómo hacerlo, consulte la Guía del usuario de BlackBerry Bridge 2.0 . Con BlackBerry PlayBook OS 2.0 el teléfono inteligente BlackBerry también puede actuar como un control remoto de su tableta BlackBerry PlayBook.

Q:¿Puedo usar una conexión Bluetooth ® del teclado o el teclado del smartphone BlackBerry a escribir correos electrónicos en una tableta BlackBerry PlayBook?

R:
¡Por supuesto! Si usted está usando un teclado Bluetooth compatible, se puede usar durante el uso de la aplicación Mensajes.
Usted también tiene la capacidad de utilizar la nueva característica de control remoto introdujo en BlackBerry Bridge 2.0, que le permite utilizar su teléfono inteligente BlackBerry como un ratón y teclado inalámbricos. Para aprender a utilizar el control remoto, consulte la Guía del usuario de BlackBerry Bridge 2.0 – y mantener un ojo hacia fuera para una entrada de blog en un futuro próximo que explica todas las características nuevas y mejoras.

Q:¿Dónde están los archivos adjuntos de correo electrónico guardado?

R:
Los archivos adjuntos de correo electrónico que ver desde la aplicación de mensajes se guardan automáticamente en la carpeta de descargas en la tableta de BlackBerry. Puede acceder a estos archivos con la aplicación Administrador de archivos en su tablet BlackBerry PlayBook.

Q:¿Cómo puedo mover archivos entre la tableta BlackBerry PlayBook y mi ordenador?

R:
BlackBerry ® Desktop Software le permite mover o sincronizar los archivos entre la tableta de Blackberry y su computadora. Además, puede utilizar Wi-Fi ® o USB Compartir para copiar archivos desde y hacia su tableta BlackBerry PlayBook.

Q:¿Cómo puedo actualizar mi lista de mensajes?

R:
Desde la parte superior de la lista de mensajes, arrastre hacia abajo para iniciar una verificación de los elementos nuevos que no han sido entregados todavía. En la pantalla de abajo, me tocó el Mié, 15 de febrero 2012 a continuación, arrastra el dedo hacia abajo, lo que provocó una actualización.

Q: ¿Cómo puedo ver las subcarpetas de una cuenta de correo electrónico que he creado?

R:
Por defecto, los mensajes se ajusta para mostrar la “Todas las cuentas” punto de vista. Para ver una subcarpeta buzón específico, toque el botón del interruptor de las cuentas (en el cuadro rojo a continuación) a continuación, seleccione la cuenta que desea ver.

Cuando aparece el buzón de correo, toque en el icono de carpeta (en el cuadro rojo a continuación) para ver las subcarpetas, a continuación, toque en el que usted desea ver.

Q: No puedo ver los elementos de una carpeta. ¿Dónde están?

R:
Por defecto, sólo la Bandeja de entrada, Elementos enviados y Bandeja de Salida se sincroniza. Para ver los mensajes de otras carpetas, es posible que necesite actualizar la carpeta. Para ello, basta con arrastrar desde el principio de la lista para actualizar la carpeta.

Ahora que está familiarizado con la aplicación Mensajes, empezar a explorar las características disponibles – y si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor hágamelo saber dejando un comentario.

FUENTE

Anuncios

Un comentario en “* GUÍA* Creación de múltiples cuentas de correo electrónico en BlackBerry PlayBook OS 2.0

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s