* GUÍA* Introducción a la Configuración Inicial de la Blackberry Playbook

Acá les dejamos unos sencillos pasos para realizar la configuración inicial de tu Blackberry Playbook después de desempaquetarla y encenderla por primera vez.

Cuando se enciende la tableta BlackBerry® PlayBook™ por primera vez, es preciso completar un asistente de configuración inicial para poder utilizar todas las funciones del dispositivo. Para comenzar, deslice el dedo por la pantalla de derecha a izquierda en la parte inferior para dejar atrás la página de bienvenida.


  • El primer paso es conectarse a una red Wi-Fi: La tableta BlackBerry PlayBook enumera la lista de redes disponibles. Seleccione una red a la que conectarse. Si la conexión es segura, se le solicitará el nombre de usuario y la contraseña de acceso a la red.

Nota: para completar el asistente de configuración, debe haber una conexión Wi-Fi establecida. Si se realiza una conexión a un punto de acceso público Wi-Fi, puede haber un portal cautivo que requiera autenticación para obtener el acceso completo. Consulte el artículo KB26582 para obtener instrucciones sobre la manera de autenticarse en puntos de acceso público con portal cautivo. Una vez que se realice la conexión, deslice el dedo para continuar con la pantalla siguiente.

  • Seleccione la fecha y la hora y, a continuación, deslice el dedo para continuar.
  • La pantalla siguiente es el contrato legal de BlackBerry® ID. En la lista desplegable, seleccione el país correspondiente, lea el contrato, toque Acepto y deslice el dedo para continuar. En la pantalla siguiente, se le solicitan las credenciales de BlackBerry ID.
  • Si ya existe una cuenta, simplemente introduzca las credenciales aquí. Si se necesita crear una cuenta nueva, puede registrarse si hace clic en Crear BlackBerry ID. Para obtener más información acerca de BlackBerry® ID, consulte el artículo KB23716.
  • Ahora se debe descargar e instalar en la tableta BlackBerry PlayBook una actualización obligatoria del software del sistema. Este paso no se puede omitir. Para evitar problemas con la actualización, se recomienda que la tableta esté conectada a una fuente de alimentación, como un puerto USB o un cargador de pared, durante este proceso.
  • Acto seguido, aparecerá una opción para emparejar un smartphone BlackBerry® con BlackBerry® Bridge. Este paso es opcional y lo puede omitir si así lo desea.
  • En la pantalla siguiente se brinda acceso a tutoriales sobre cómo utilizar la tableta BlackBerry PlayBook.
  • La pantalla final del asistente presenta la oportunidad de configurar elementos opcionales adicionales, como la conectividad Wi-Fi, BlackBerry Bridge y BlackBerry Desktop Software. Toque Terminado para completar el asistente y comenzar a utilizar el dispositivo.

Esto es la manera mas fácil de configurar tu Blackberry Playbook por primera vez, si tienen alguna duda favor dejar su comentario en este post y a la brevedad posible te responderemos.

Háganos saber sus comentarios de este post.

Anuncios

Un comentario en “* GUÍA* Introducción a la Configuración Inicial de la Blackberry Playbook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s