Thorsten Heins Op-Ed Promete “RIM ayudará a las personas como nunca antes”

RIM está realmente en un bombardeo de los medios de comunicación hoy en día. Brian señaló los últimos acontecimientos con actual consejero delegado de RIM, Thorsten Heins, escribir un artículo de opinión para The Globe and Mail. No creo que RIM haya hecho eso, pero el mensaje que pone Heins son de una gran lectura. No quiero echarlo a perder pero lee por ti mismo y saca tus conclusiones ir de más a The Globe and Mail y comprobar por ti mismo .

Creo que Heins hizo un gran trabajo de transmitir su mensaje a lo largo de acerca de cómo RIM no está muerto y volverá a la lucha. Él también sugiere que hay más por venir que no han anunciado todavía. También hay un foco definido en las muchas “recomendaciones” que los analistas han estado tratando de etiquetar RIM con la inclusión de las reclamaciones que fueron desconectados como una empresa canadiense o debe dividir la empresa y vender.

Heins resume la mayor parte de su mensaje en estos dos párrafos:

NOTE
Mientras nos preparamos para lanzar nuestra nueva plataforma móvil, BlackBerry 10, en el primer trimestre del próximo año, esperamos capacitar a las personas como nunca antes. BlackBerry 10 se conectan a los usuarios no sólo entre sí, sino a los sistemas integrados que se ejecutan constantemente en el fondo de la vida cotidiana – a partir de los parquímetros y las computadoras de automóviles a las máquinas de tarjetas de crédito y los mostradores de boletos.

Esas son grandes promesas, lo sé, y algunas dudas sobre si RIM puede llevarlo a cabo. Yo soy el primero en admitir que RIM ha perdido en las tendencias más importantes en la industria de los teléfonos inteligentes – especialmente en el ámbito de los consumidores, centrándose en su sistema de valor de la base de los productos y servicios de éxito. Estamos trabajando diligentemente en el BlackBerry 10 con el fin de proporcionar una experiencia apasionante a nuestros leales clientes empresariales y consumidores. Si bien estamos en un mercado muy competitivo y en constante cambio, los clientes se benefician de esta competencia y la innovación continua.

Háganos saber lo que piensas en los comentarios!

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s