BlackBerry OS 7.1 Soporta UPnP y BlackBerry 10 estará con certificación DLNA

Recientes versiones del sistema operativo BlackBerry 7.1 han incluido una nueva característica de Wireless Media Server que hemos cubierto antes. Le permite compartir imágenes, música y vídeos desde tu BlackBerry a dispositivos de otros medios de comunicación a través de Wi-Fi. También sabemos que RIM ha confirmado que los dispositivos BlackBerry 10 será con certificación DLNA. He tratado de explicar la diferencia de un par de veces a los lectores, pero creo que RIM ha hecho un gran trabajo de ella en su base de conocimientos.

 

Hervir todo hasta dispositivos BlackBerry 7.1 hacen uso de los estándares UPnP y no son con certificación DLNA. Para que un dispositivo con certificación DLNA que se necesita son compatibles con UPnP y DLNA, aunque muchos de ustedes han descubierto que los dispositivos DLNA funcionar bien con la uPNP BlackBerry 7.1 servidor de medios. Aún así, será bueno cuando RIM añade soporte DLNA para BlackBerry PlayBook 10 y el.Estoy realmente esperando que agregar el control, junto con DLNA streaming.

 

Echa un vistazo a los detalles sobre el BlackBerry 7.1 del servidor de medios inalámbrico y UPnP vs. DLNA en BlackBerry.com

 

 

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s