RIM vende el Jet para ayudar a ahorrar $ 1 mil millones

RIM está vendiendo uno de sus dos aviones de negocios de nueve pasajeros Dassault Aviation SA (DSY) F50EX como parte de un plan para ahorrar $ 1 mil millones en costos de operación , dicen las fuentes. La misma reacción se espera que traiga en sólo $ 6 a 7 millones, pero el intento de venta muestra qué tan fuerte es la presión sobre la empresa para hacer casi cualquier cosa para montar un cambio de tendencia.

“Estamos buscando opciones con nuestros dos aviones de los costos y encontrar formas de reducir nuestro viaje al mismo tiempo asegurarse de que nos mantenemos en estrecho contacto con nuestros socios en todo el mundo “, dijo RIM en Waterloo, Ontario, en un comunicado en respuesta a las preguntas de Bloomberg. “Es parte del esfuerzo para encontrar maneras de reducir los costosy las eficiencias de unidad que Thorsten Heins ha hablado. “

RIM ha dicho que su objetivo es ahorrar $ 1 mil millones este año fiscal a través de “niveles significativos de eficiencia de operación y costos de reducción. “Eso incluye el corte de 5.000 puestos de trabajo, o cerca de un tercio de la fuerza de trabajo de RIM, y un número de sitios de fabricación.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s