T-Mobile EE.UU. ofrece a partir de ahora Seguros para Dispositivos de prepago

Con el mundo cada vez más dependientes de sus teléfonos inteligentes, la idea de tener una preciosa BlackBerry y que te la roben es para morirse. No estoy diciendo que las personas piensan que no pueden sobrevivir sin ellos – Sólo estoy diciendo que no quieren correr el riesgo. De acuerdo con algunos de los recientes números (PDF) ponen a cabo por Kelton Research, más del 20% de los usuarios estarían dispuestos a luchar contra un ladrón que estaba tratando de robar su teléfono inteligente, mientras que cerca del 60% llegaría a una taza del inodoro para rescatar a los suyos.

No sólo es el apego a los teléfonos inteligentes muy importantes, el riesgo de perder o dañar los mismos es bastante real, también, el 40% de usuarios de teléfonos inteligentes han tenido sus dispositivos perdidos, dañados o robados. Entre los que perdieron sus teléfonos inteligentes, la ubicación era mala suerte con mayor frecuencia el transporte público, pero muchos perdieron sus dispositivos en otros lugares, incluyendo 23% que los perdió en los bares o clubes nocturnos.

T-Mobile para compartir algunas de estas estadísticas locas para convencer a los usuarios a poner un caso como el de la piel o una OtterBox junto con un protector de pantalla para cubrir los daños. También recomiendan el uso de software antirrobo como BlackBerry Protect o puesto de observación. A su manera están tratando de empujar a los clientes para obtener un seguro en sus dispositivos ahora que T-Mobile ofrece el seguro , tanto de pospago y dispositivos prepago. ( PDF Detalle relativo a la protección del auricular – $ 7/mes)

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s