RIM invertirá $ 100 millones para hacer crecer la comunidad de desarrolladores

RIM siempre ha dado una atención muy especial a los desarrolladores de BlackBerry y sus necesidades. No es ningún secreto que hay trabajar muy duro para hacer más fácil y rentable para ser un desarrollador BB, por lo que esto no debería ser una sorpresa. Research in Motion está invirtiendo $ 100 millones para construir una comunidad de desarrolladores para la plataforma BlackBerry. Con la próxima BlackBerry 10 OS viene en el 1er trimestre de 2013, los desarrolladores son una gran parte del éxito de las plataformas.

RIM va a correr varios programas de desarrollo y para ayudar a atraer a nuevos desarrolladores a la plataforma. Algunos de ustedes ya sabrán, RIM está ofreciendo a los Desarrolladores 10.000 dólares por hacer una aplicación de pago. La única condición es que la aplicación debe hacer por lo menos $ 1,000 en el primer año. Esto es algo que suena muy atractivo para muchos.

Pero eso no es todo RIM ha estado haciendo para ayudar y atraer a los desarrolladores para la plataforma BlackBerry. Como todos ustedes ya saben, que le estaban dando a PlayBook gratis a desarrolladores que han presentado aplicaciones de calificación para AppWorld. También han estado repartiendo dispositivos BlackBerry 10 Alpha Dev para desarrolladores que asisten a Jam BB de todo el mundo, y está planeando dar un poco más.

Así que los desarrolladores, ¿sigues con BlackBerry o saltas a otra plataforma?

Háganos saber en los comentarios!

a través de SeekingAlpha N4BB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s