PinoyBBDev hackaton 2012 ya está abierto para registrarse

(Makati, Filipinas) Nuestros amigos de la filipina BlackBerry Developer Group (PinoyBBDev) nos informó que la inscripción para el “2012 PinoyBBDev hackaton” ya está abierto. Seguir leyendo para conocer los detalles oficiales proporcionados.

Este mes de agosto, la de Filipinas BlackBerry Developer Group (PinoyBBDev) pone a su disposición el “PinoyBBDev hackaton 2012”, una sesión de dos días (35 horas seguidas) de codificación que a su vez, las ideas de aplicación a la realidad.

El objetivo es crear conciencia de que existen diferentes tecnologías que se pueden utilizar en la creación de aplicaciones para BlackBerry. También exhibe talentos filipinos no sólo en Asia sino en todo el mundo. Además, también tiene como objetivo aumentar filipinos Las solicitudes presentadas al subidos en el AppWorld de BlackBerry.

Este hackaton se centrará en las tecnologías de otros programas apoyados por el libro de jugadas BlackBerry y BlackBerry 10, el próximo sistema operativo para la nueva generación de dispositivos BlackBerry. Estos son los siguientes:

  • Adobe AIR con ActionScript, Flash o Flex
  • Android – volver a empaquetar sus aplicaciones Android para BlackBerry PlayBook y BlackBerry 10 el uso de Java Runtime Android
  • Nativa con opciones para utilizar SDK nativo usando C / C + + / OpenGL, o cascadas (C + + / Qt)
  • WebWorks usando HTML5, CSS y Javascript

El dijo hackaton estará abierto a no sólo a los desarrolladores de BlackBerry, sino también a los desarrolladores de Android, Flex, C + +, QT y la Web. así. Esto sólo demuestra que estos desarrolladores no necesitan aprender una nueva tecnología para crear aplicaciones para BlackBerry.

Un Consultor de Desarrollo de Blackberry de RIM y algunos expertos en tecnología, tanto con experiencia en la tecnología de apoyo y de BlackBerry estará en el evento. Estarán disponibles para la tutoría y la consulta a todos los desarrolladores que necesitan ayuda.También va a dar charlas sobre temas que van desde construir y probar aplicaciones en la plataforma BlackBerry a la monetización de sus aplicaciones. Por último, actuarán como jueces en el último día del evento y será el responsable de elegir a los ganadores.

Interesantes premios esperan a todos! El evento es gratuito y se llevará a cabo en el Centro Comercial Alphaland Southgate (Boracay 6F, y las habitaciones Balesin de función), Pasong Tamo Extensión esquina de EDSA, Makati City del 4 de agosto (sábado) de 8 am a 05 de agosto (domingo) 19:00. Esto es posible gracias a los siguientes patrocinadores: BlackBerry, Inc Alphaland, Tecnologías de Novare, Globe Telecom y Mae San Bakeshop.
Los desarrolladores interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí .

Para obtener más información sobre el Grupo Desarrollador de Filipinas BlackBerry y sus actividades, en la cabeza a:

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s