STC introduce nuevos y exclusivos Paquetes BlackBerry

STC ha hecho posible que sus clientes post-pago tengan nuevo Dispositivos BlackBerry a precios competitivos. El nuevo acuerdo incluye varios paquetes con diferentes precios en un esfuerzo por satisfacer todos los segmentos de su base de clientes.

Los paquetes permiten el uso ilimitado de e-mail y BlackBerry Messenger, 1 GB de datos por mes y 5 MB en roaming. Por otra parte, los clientes están también atribuidas, minutos gratis y mensajes SMS que varían entre los paquetes. Además de todas estas características, de prepago a los clientes también reciben un 1 mes de suscripción gratuita al comprar un nuevo Dispositivo BlackBerry.

Dispositivos BlackBerry de STC también vienen con una amplia gama de aplicaciones y funciones, incluyendo la tecnología 3G – que permite una transferencia más rápida de datos y por lo tanto una experiencia en Internet sea más agradable, BBM – Mensajería Instantánea entre dispositivos BlackBerry, administrador de tareas, ring-tone descarga, Java-aplicaciones de apoyo, App World, fotos y videos, tecnología Push de entrega, borrar la pantalla grande con forma automática el ajuste de brillo, calidad de los altavoces internos y un micrófono, tecnología Bluetooth y un teclado QWERTY que es de uso fácil.

Los clientes pueden visitar un Centro de Atención al Cliente STC donde puede inscribirse para un nuevo paquete y elegir entre una gran variedad de modelos diferentes, incluyendo BlackBerry Bold 9780, Bold 9790, Bold 9900, Curve 9220, Curve 9320, Curve 9360 y Torch 9810 .

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s