*ACTUALIZADO* BlackBerry 10 SDK Beta (Su lanzamiento debe continuar)

El último BlackBerry ® 10 SDK beta son ahora disponible para descarga ! Ellos traen la funcionalidad de un conjunto mayor, junto con una actualización de software para el dispositivo de prueba de BlackBerry 10 Dev. Alpha para aquellos que han recibido uno en nuestros eventosBlackBerry Jam World Tour o BlackBerry Jam 10 en Orlando el pasado mes de mayo. Esta actualización del nuevo dispositivo incluye ahora la aplicación BlackBerry App World ™ (la misma versión que está en elBlackBerry ® PlayBook ™ comprimido). Sí, esto significa que usted puede comenzar a enviar sus aplicaciones para BlackBerry 10 al BlackBerry App World y compartirlo con otros Desarrolladores de BlackBerry 10 para obtener retroalimentación temprana.

¿Cual es el siguiente paso?

Se han programado una serie de comunicados de herramientas y SDK que se desplegarán a lo largo de los próximos meses. Cada tiempo de ejecución (Nativo, HTML5, Adobe ® AIR ™, y Android ™) tendrá actualizaciones incrementales de funcionalidad. Cada funcionalidad de tiempo de ejecución no será necesariamente en sincronía, ya que cada uno tiene diferentes públicos de desarrollo, donde se priorizan las API basadas en lo que cada una de estas comunidades están pidiendo.

NOTE
Cada versión recibe el nombre Rn , donde R es sinónimo de “liberación” y la n significa “número”. Así que para el lanzamiento del primer BackBerry 10 Devs ALPHA, el SDK fue el R4 para que coincida con la versión 10.0.4.xyz. También a veces lo interno-sólo las liberaciones, por lo que vas a ver algunos números omitidos.

El Lanzamiento de los BlackBerry 10 SDK Beta seguirán el siguiente orden:

  • R4: mayo SDK Beta de lanzamiento (primera versión beta)
  • R6: julio SDK Beta de la versión (acaba de lanzar)
  • R8: septiembre SDK Beta de la versión (API Freeze, compatible a nivel binario con el oro)
  • R9: octubre SDK Beta de la versión (corrección de errores)
  • R10: noviembre lanzamiento de la version GOLD SDK (corrección de errores)

¿Que vendrá en las próximas versiones?

RIM ha compartido con nosotros su plan de lanzamiento de características para cada uno de los tiempos de ejecución, proporcionando una lista de las mejores prestaciones a nivel de los elementos de línea – No entrarán en los detalles de cada función, o sino se convertirá en algo muy largo.

Los planes de trabajo beta se publicará en forma de tablas de vuelo de llegada para que pueda ver la función, el vuelo / de liberación que está en la hora de llegada prevista y la situación actual. Estas hojas de ruta debe estar disponible en un par de semanas.

Una cosa nos dejan bien claro:

NOTE

Se trata de “objetivos” y las leyes habituales de la entrega de software se aplican en torno a las prioridades, las dependencias, etc que puede afectar a los plazos de entrega y el alcance. Estamos siendo transparentes como se puede con ustedes, nuestra comunidad de desarrolladores, para ayudarle a planificar su desarrollo de aplicaciones que condujo a la puesta en marcha de BlackBerry 10.

Queremos asegurarnos de que estamos lanzando actualizaciones de los SDK con la mayor frecuencia posible que conduce al GOLD. Una vez que haya terminado de digerir y aplicar lo que ha sido puesto a disposición en la actualización beta uno y dos, habrá otro esperando con más extras.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s