BlackBerry 10 Dev. Alpha Obtiene el Cliente AppWorld – RIM invita a los Desarrolladores a que envíen sus aplicaciones!

No te emociones demasiado todavía, pero Tim Neil ha confirmado que la última actualización del sistema operativo BlackBerry 10 Dev. Alpha incluye la aplicación de cliente AppWorld. Esto significa que aquellos de ustedes la suerte de tener uno será capaz de compartir aplicaciones desde App World. Tenga en cuenta que esto no es el final del cliente BlackBerry10 AppWorld, pero por ahora consigue el trabajo hecho. (Imágenes tan pronto como mi Alfa Dev. termina de actualizar)

RIM ya está invitando a los desarrolladores para que presenten sus aplicaciones para BlackBerry 10 en BlackBerry AppWorld y compartirlos con otros desarrolladores de BlackBerry 10 para obtener retroalimentación temprana. RIM está ofreciendo a los Desarrolladores esto para hacerles probar con otros Desarrolladores.

Siga los pasos presentación periódica en App World y seleccione la opción “Alpha Dev” en virtud de la Plataforma ‘QNX “como el dispositivo de destino cuando se carga la versión del producto. Una vez que lo haya puesto “en venta” otros Desarrolladores tendrán acceso a ella.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s