*GRATIS* GOKIVO – Aplicación GPS con Direcciones de Conducción Audibles PASO A PASO

Gokivo es una aplicación descargable que convierte tu teléfono en una herramienta de navegación vía satélite de gran alcance con instrucciones de conducción audibles paso a paso, a su vez, las búsquedas locales y mapas-al igual que un avanzado sistema de navegación GPS, pero de forma gratuita. Y todo está en tu BlackBerry!

Con Gokivo, se obtiene audibles, instrucciones paso a paso las direcciones a cualquier destino, puede realizar una búsqueda local por las empresas categoría, dirección, intersección o el código postal y luego llamar a ubicaciones se encuentran con una pulsación de la tecla de envío! Mapas a todo color con el PAN y las opciones de zoom le mostrará dónde se encuentra en un momento dado.

Y aún hay más. Gokivo tiene un cerebro: lo recuerda hasta 100 de sus búsquedas más recientes y se puede ahorrar hasta un 75 destinos favoritos.Tal vez más frío de todos, usted puede enviar mensajes a usuarios de BBM Gokivo otros por lo que fácilmente puede navegar hasta un lugar de encuentro común. Así que si vamos a reunir con unos amigos en un nuevo lugar, usted puede mostrar dónde se encuentran, y saben que tendrán Gokivo mostrándoles el camino.

La aplicación esta disponible solo en el Reino Unido por el momento y únicamente es compatibles con los siguientes dispositivos: 9320, 9360, 9790, 9900 con OS7.0.0 o superior.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s