RIM Explica nuevas fuentes en BlackBerry 10 – insinúa Soporte de más idiomas

Desarrolladores que trabajan en la última BlackBerry OS 10 Dev. Alfa y el último SDK deben haber notado algunos cambios en las fuentes. Algunas de las fuentes predeterminadas de Adobe ya no están disponibles y RIM ha añadido toda una lista de nuevas fuentes para reemplazar a los depreciados. También han creado la nueva fuente por defecto de Cascades en Pro de la pizarra, aunque otras fuentes pueden ser sustituidos según la configuración regional y de la región del dispositivo. Slate Pro no parece ser una fuente libre ( Fonts.com en Rod McDonald? ), pero que está cerca de la Helvetica.

Lo que encontré más interesante es que el soporte de fuente nueva añade específicamente los idiomas que actualmente no están soportados en la BlackBerry PlayBook . En concreto estoy viendo árabe, hebreo, japonés, coreano, chino, bengalí, hindi, tailandés, y algunos más. Esto es por encima de todo el resto de las fuentes disponibles en componentes como WebWorks o Desarrolladores que incrustan sus propias fuentes.

Kizito Kasengulu dio un gran detalle de los cambios y lo que significan en la devblog . Esperemos que Kizito incorpora a los BlackBerry 10 de documentación y directrices de interfaz de usuario .

Personalmente estoy muy emocionada de ver para el hebreo y espero que esté disponible en el lanzamiento!

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s