RIM responde a rumores de cierre de las Tiendas minorista en los EE.UU.

Yo soy un poco esceptico con el cierre de las tiendas BlackBerry aunque hay que tener en cuenta por el momento que tiene RIM y BlackBerry en este momento pero igual me parece una buena idea que se expanda en otras partes del Mundo, ya que esta visto según informes que están teniendo mejor salida por fuera. No quiere decir esto que descuiden el mercado norteamericano pero si deben recordar que fuera del Reino EEUU hay clientes y fans que les gustan esos dispositivos por ello han de realizar bien este estudio de mercado para que tengan un éxito rotundo con el lanzamiento de BlacBerry 10.

De cualquier manera RIM se ha acercado y ha respondido con la siguiente para el rumor:

“Podemos confirmar que la marca BlackBerry lugar de venta en Boston se ha cerrado. No estamos dispuestos a comentar sobre rumores o especulaciones acerca de BlackBerry otra marca de puntos de venta en los EE.UU.. Estamos constantemente estudiando el mercado de consumo y cómo los clientes realizan sus compras. Los consumidores todavía tienen muchas opciones para comprar los productos BlackBerry de más de 20.000 puntos de venta en los EE.UU. y en línea en ShopBlackBerry.com. “(A través de N4BB )

Parece que RIM probablemente cerró una tienda y que es eso, pero quién sabe. Estoy más interesado en su estrategia de marketing integral todo para BlackBerry 10, dado que estas tiendas comerciales de los aeropuertos no parecen ser muy rentable.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s