*GUÍA* Cómo desbloquear tu BlackBerry PlayBook 4G LTE?

Los amigos de N4BB nos han entregado esta excelente noticia; los que tienen pensado en adquirir una BlackBerry PlayBook 4G LTE pero al igual que con los teléfonos BlackBerry les preocupa no poder utilizarlos en cualquier País ya no hay problema con ello; Ya se pueden desbloquear. Acá les dejamos las instrucciones de como hacerlo.

1. Obtener el código de desbloqueo

N4BB ofrece la mejor solución para el desbloqueo de los dispositivos BlackBerry. Ellos les proporcionarán un código de desbloqueo de un plazo de 60 segundos después de procesar su pedido. Además, el código funciona a la primera, si se ha introducido correctamente. Usted puede conseguir su código de desbloqueo PlayBook 4G por $ 10 en su Tienda de Códigos de Desbloqueo.

2. Encuentra la SIM Card en la configuración de tu BlackBerry PlayBook 4G

 

 

En la configuración de la PlayBook 4G lo puede encontrar en la configuración de seguridad. Una vez en la configuración de seguridad , verá la opción de ver la tarjeta SIM . Usted debe estar seguro de tener una tarjeta SIM no original dentro del dispositivo . A continuación, haga clic en la tarjeta SIM ficha para introducir el código de desbloqueo de entrar en la sección, como se muestra a continuación:

 

 

3. Ingrese el Código de Desbloqueo

Lo bueno de la PlayBook 4G es que está abriendo característica fácilmente accesible, a diferencia de la anterior MEP2 complicado con los smartphones BlackBerry. Después de que has introducido correctamente el código de desbloqueo , usted recibirá el siguiente mensaje:

 

 

Una vez que vea este mensaje, su red BlackBerry PlayBook 4G LTE está desbloqueado y se puede poner en cualquier soporte que soporta HSPA + y LTE! Esperamos que fueron capaces de seguir nuestro tutorial de desbloqueo y asegúrese de obtener todos los Códigos de Desbloqueo en la Tienda de N4BB .

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s