*PREMIUM* Dale vida a tu BlackBerry con Palladium por drkapprenticeDESIGNS Diseño Mobster móvil

¿Qué se obtiene cuando se combinan la elegancia del diseño Mobster móvil y la destreza técnica de la drkapprenticeDESIGNS equipo? La respuesta es la serie de temas Palladium, donde la forma y funcionalidad. Disponible en una gama de colores impresionantes y vibrantes, esta colaboración es una necesidad para cualquier fanático del tema.

El paladio es un tema OS7 de diseño personalizado para tu dispositivo compatible que fue diseñado por Design Mobster móvil y codificado por el equipo de drkapprenticeDESIGNS.Lo que esto significa es que mientras la pantalla de inicio es un trabajo intenso, metálico, del arte, las carpetas son invisibles. Tendrá que utilizar Universal Search para localizar a sus programas o sacarlos de las carpetas y en su escritorio antes de cambiar de temas.Este es un problema común con el uso de la solución, pero no es inconveniente.

Características

  • Haga que sus iconos más utilizados disponibles u ocultos
  • ALT-I: Para ocultar el Dock
  • ALT + O: para mostrar el muelle
  • Tiene la opción de hermoso reloj grande con la batería única y metros de la señal, de tamaño mediano de reloj del centro o un reloj pequeño (ALT + W, el reloj media, ALT + E reloj grande, ALT + R pequeño reloj)

Palladium ofrece un sorprendente conjunto metálico icono y un muelle de rebote icono de reflexión. Eso no fue un error de imprenta, que ha leído bien. Cuando una aplicación en el Dock está seleccionada, se recuperará. Las fuentes personalizadas, haciendo coincidir los colores fuertes y las notificaciones de nuevos mensajes completan el resto de este hermoso diseño y elegante. Para aquellos que están familiarizados condrkapprenticeDESIGNS entonces usted sabe que su estilo de la firma de contar con la bandera a la luz la parte superior con un mensaje nuevo. En este caso, el brillo firma rojo se sustituye por el color del tema escogido. Lo que me gusta es que en el gran reloj de la barra indicará el nombre de la aplicación seleccionada y la parte inferior izquierda y en las esquinas de la mano derecha indican la intensidad de la señal y el medidor de la batería en un formato fácil de leer manera.

En este momento se puede agarrar Palladium en BlackBerry App World por US $ 3.99.Está disponible en cuatro colores llamativos: Rose amatista, rubí, turquesa y mi favorito.Ya sea que elija un color o de todos ellos no se sentirán decepcionados. Se ejecuta sin problemas, se ve muy bien, y ostenta una gran cantidad de atención cuando vistos por otras personas. Este tema es compatible con el BlackBerry que utilizan 9900/30/81 OS7/7.1, y el 9650, 9700 y 9780 corriendo OS6 será muy pronto.

¿Qué estás esperando? Hay tantas posibilidades y combinaciones cuando se ejecuta este tema, especialmente cuando se combina con sus wallappers favoritos. Haznos saber qué color es tu favorito en los comentarios a continuación.

Más información / imágenes y para la compra Turquoise_Palladium 
Más información / imágenes y para la compra Rose_Palladium 
Más información / imágenes y para la compra Amethyst_Palladium 
Más información / imágenes y para la compra Ruby_Palladium

Gracias a los amigos de CrackBerry por esta información.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s