RIM confirma Resoluciones de Pantalla para los Smartphone BlackBerry 10

A principios de este año se rompió algunas de las primeras noticias sobre la serie L y N-Series .Con ello, además, reveló cómo 720 se convertiría en el nuevo estándar para BlackBerry 10 de resolución inteligente.

Hoy en día, Research In Motion ha confirmado lo que se revela en una entrada de blog en su página web del desarrollador. Esto es lo que Tim Neil tenía que decir:

Como todo el mundo sabe a estas alturas, la resolución de pantalla sobre el dispositivo Alfa Dev es de 1280 x 768. Vamos a ir al expediente y confirmar esto será la resolución de pantalla con la entrega del primer BlackBerry 10 completamente táctil.

Thorsten Heins también ha dejado constancia de que el Dispositivo Táctil no va a ser el único dispositivo BlackBerry que producimos. También hablamos emblemático teclado físico para otros usuarios. Este nuevo dispositivo con teclado físico tendrá una pantalla de resolución de 720 x 720.

Ahora usted puede estar pensando, genial, me dejan saber la resolución de pantalla antes de tiempo, pero ¿qué estás haciendo en hacer la vida más fácil en el futuro?

Hemos escuchado, hemos aprendido, y ahora estamos diciendo que avanzar nuevos teléfonos inteligentes será la estandarización de las siguientes pantallas resoluciones que le permitirán diseñar sus aplicaciones para adaptarse a dos factores de forma principal:

  • Dispositivos táctiles completas: 1280 x 720 (16:9)
  • Dispositivos de teclado: 720 X720 (1:1)

Estoy bastante seguro de que sé lo que la mayoría de ustedes están pensando: ¿Qué pasa con el primer Dispositivo BlackBerry 10completamente táctil?

¿Por qué es diferente la resolución de pantalla de resolución? Este primer Dispositivo BlackBerry 10 ha estado en obras bastante tiempo con una gran cantidad de gestión de la cadena de suministro y fabricación de utillaje para llevarlo a poner en marcha. Por lo tanto, es más o menos un acuerdo sellado.

Esta es la primera diferencia de 1280 x 768 de resolución de los dispositivos en el futuro que por lo general afecta a los desarrolladores que están construyendo una costumbre llena la pantalla de interfaz de usuario, como un juego, para el primer BlackBerry 10. Si usted está en este campo, tiene un par de opciones en función de necesidades de su negocio:

  1. Modificar la aplicación para cada resolución de hacer uso de la resolución completa de los diferentes BlackBerry 10 del dispositivo de pantalla de resolución
  2. Considere la posibilidad de “carta de boxeo” de su aplicación para 1280 x 720 en el primerBlackBerry 10 del dispositivo, dejando a 24 píxeles en ambos lados de la pantalla , de modo que usted no tiene ningún cambio para hacer que en la próxima generación táctil de pantalla de resolución.

El hecho de que se están estandarizando en dos grandes pantallas de resolución de cara al futuro se ha visto influida por usted, nuestra comunidad de desarrolladores. Estamos comprometidos a hacer de la plataforma BlackBerry la mejor, absoluta – y la más fácil – plataforma de aplicaciones para que se desarrollan en el fin de innovar y hacer crecer su negocio .

Así que ahí tienen el nuevo equipo BlackBerry. A pesar de que lo escucharon por acá, RIM ha confirmado nuestros informes iniciales son verdad!

¿Qué piensa usted de estas resoluciones de pantallas para BlackBerry 10 ?

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s