Se esperan 6 teléfono BlackBerry 10, tendrán baterías removibles

Research In Motion está todavía en marcha una campaña de medios para BlackBerry 10 . En declaraciones a la Wall Street Journal , el Director General de RIM, Thorsten Heins, dio muchos detalles nuevos sobre BlackBerry 10 y su estrategia para ganar soporte de operadores.

RIM llevará a cabo una gira de cinco semanas con los Operadores, donde Heins mostrará los dispositivos “beta” los dos primeros teléfonos inteligentes BlackBerry 10. “La forma física y la sensación de los nuevos teléfonos se termina y el software está casi completa “, dijo Heins.“Estamos cerca de la línea de meta.”

En un principio, RIM lanzará dos teléfonos inteligentes BlackBerry 10. Los dos primeros serán un dispositivo de teclado físico totalmente táctil y teclado QWERTY. Al final de la misma, RIM tiene la intención de tener un total de seis teléfonos BlackBerry 10 en su alineación y tres de pantalla táctil todo-y tres con los teclados físicos.

El Sr. Heins, dijo que espera contar con el apoyo generalizado de las compañías con el lanzamiento de BlackBerry 10. “Las compañías quieren mantener esa base instalada [de] los usuarios de BlackBerry”, dijo. Mark Siegel, portavoz de AT & T, fue el encargado de reiterar:“Valoramos nuestra relación con RIM y esperamos trabajar con ellos en los productos existentes y nuevos.”

Además, Heins indicó que RIM ha decidido hacer de los dispositivos BlackBerry 10 que tengan baterías removibles . Citando que fue una decisión de apelar a grandes usuarios de teléfonos inteligentes que con frecuencia se agote el tiempo de la batería y no quieren llevar a los cargadores de su alrededor.

Si quieres leer el articulo completo has click aqui FORO_N4BB

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s