Taab: Un innovador sistema de pago NFC se está desarrollando para BlackBerry 10

Alguna vez te ha tocado esperar una eternidad en un Bar para que te traigan la cuenta y poder pagarla. Tiene que haber una mejor manera. Bueno, los chicos de Taab están desarrollando un nuevo sistema de pago NFC para acelerar las cosas. No más retrasos sacando la calculadora y dividiendo la cuenta ni contando el dinero en efectivo, tarjetas de crédito / débito o algo similar para dividir la cuenta. Con Taab, puede dividir la factura con los amigos y compartir elementos con sólo un toque con un smartphone con NFC.

La aplicación ya está disponible para BlackBerry 7 y Android. Sin embargo, noticias recientes han llegado, y estamos muy emocionados de hacerles saber sobre las posibilidades de que llegue a los Dispositivos Devs ALPHA y la están desarrollando para BlackBerry 10. ¿Estás emocionado de ver llegar Taab a BlackBerry 10?

 

Acá les dejamos el video:

 

(ENLACE MÓVIL)

Vamos a apoyar su desarrollo de BlackBerry 10 Taab votando por ellos en el desafío MintChip organizada por la Royal Canadian Mint!http://mintchipchallenge.com/submissions/9458-taab

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s