ATENCIÓN: Campaña propagación de malware BlackBerry ID

Usuarios de BlackBerry tengan cuidado, parece que hay una nueva amenaza en aumento para los incautos. Websense ThreatSeeker Network interceptó una campaña de malware dirigido a los clientes de BlackBerry. Los usuarios recibirán una notificación por correo electrónico como si se ha creado un nuevo BlackBerry ID.

Los mensajes luego continúan “Para disfrutar de todos los beneficios de su BlackBerry ID, siga las instrucciones en el archivo adjunto.” Este es el lugar donde posteriormente se intenta engañar al usuario para que descargue el malware adjunto.

Aunque el correo electrónico es una copia directa y pegado desde un correo electrónico legítimo BlackBerry ID generado; mantenga los ojos bien abiertos, ya que es bastante dañino rampante. 17 de los 36 motores antivirus identificar el malware en Virus Total .

¿Qué es el malware y que hacer? Al ejecutar el archivo adjunto otros archivos ejecutables y modifica el registro del sistema para iniciarse automáticamente estos programas maliciosos cuando se inicia el sistema. Sea cuidadoso BlackBerry Team, que ha sido advertido!

a través de Net-Security

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s