BlackBerry 10 se beneficiarán de la pérdida de Samsung a Apple

Si bien puede decirse victoria de Apple sobre Samsung y que esto vaya a disuadir a la innovación en la industria de la tecnología, algunas empresas prevalecerá en última instancia de la sentencia. Una de estas empresas será Research In Motion. Su existencia ya ha aumentado ligeramente esta semana, probablemente debido a la decisión.

El veredicto se entiende cualquier dispositivo con el aspecto y la sensación de los productos de Apple es legalmente vulnerable. “El problema”, Ron Laurie, director general de Silicon Valley Point Estrategia IP Inflexion firma, LLC, dijo, “es que los consumidores quieren dispositivos que se asemejan a un iPhone.”

De esta manera podrán proteger aún más el valor de las patentes que protegen a las características de diseño del iPhone y el iPad. Laurie argumenta, si RIM patenta su portafolio tiene “la mano derecha, y todo el mundo Android sería un comprador.”

Los analistas predicen que el veredicto también hará que el crecimiento del sistema operativo Android sea lento, utilizado por fabricantes como Samsung, HTC y LG. A pesar de que las patentes en la mano no se relacionan directamente con el sistema operativo Android, los analistas predicen que el fallo le ayuden a Apple a presentar más demandas por patentes contra los vendedores de Android.

¿Cómo si no podría ser este fallo ser favorable a BlackBerry?

IDC Mobile Software analista Al Hilwa dijo que el gobernante Samsung presenta una oportunidad para RIM. Hilwa afirma operadores de telecomunicaciones están hambrientos de una alternativa viable para los fabricantes de dispositivos móviles líderes y plataformas.

“[El BlackBerry] no será su teléfono favorito, pero los Operadores desean desesperadamente un nuevo sistema operativo o tendríamos que decir un tercer o cuarto “, dijo Hilwa.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s