Los Operadores Inalambricos dan el visto bueno al BlackBerry 10!

Como se ha sabido esta semana, Research In Motion ha comenzado a mostrar a los proveedores de servicios inalámbricos los dos primeros dispositivos BlackBerry10. Sabemos que los dos dispositivos pertenecen a la L-Series y N-Series . Esto es aparte de lo que están pidiendo una gira de cinco semanas .

Hasta ahora parece “feedback de los Operadores inalámbricos ha sido positivo “, dijo Andrew McLeod, director gerente de operaciones canadienses de RIM. McLeod dijo que la compañía comenzará a discutir los lanzamientos de productos y otros aspectos de negocio con los Operadores pronto.

“Estamos en el proceso de finalizar el software”, dijo McLeod. “Fue en un punto en el que tenía un nivel de confianza de que realmente podría demostrar la validez de los productos y el software. Obviamente, usted no quiere mostrar algo que no va a sorprender la gente y decir “wow”. La gente estaba entusiasmada con lo que vieron. “

Sin embargo, como presidente de RIM, vicepresidente de relaciones con desarrolladores, Alec Saunders, ha dicho, que los dispositivos BlackBerry 10 están todavía a “meses y meses” lejos de envío. Los dispositivos BlackBerry 10 se esperan que sean liberados en Q1 de 2013.

Qué crees que veremos de los operadores inalámbricos con el Lanzamiento del BlackBerry 10? Dejanos tu comentario!

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s