Taab toma la delantera en el Desafío MintChip!

Con cerca de dos semanas en la etapa de votación pública del Desafío MintChip , Taab (futuras aplicaciones BlackBerry 10) está a la cabeza! Con 1.351 votos a partir de esta mañana, Taab ha logrado sacar adelante por un pequeño margen, gracias a sus votos. Es muy bueno no sólo para ver tanto entusiasmo para aplicaciones diseñadas para nuevas ideas en moneda, sino también tener una aplicación BlackBerry 10 a la cabeza sobre todas las otras aplicaciones!

Estos chicos compatible con BlackBerry 10 todo el camino. Usted puede visitar su blog, detallando su apoyo al nueva plataforma BlackBerry 10 (y actual Blacberry 7 uno también!) aquí .

Además, tenga en cuenta que en realidad se puede votar más de una vez todos los días para ser exactos. Eso significa que todavía puede votar por Taab (un voto para ellos es un voto para BlackBerry 10)! Como la gente de BlackBerry que saben cómo hacer las cosas, es en nuestro mejor interés de que los desarrolladores BlackBerry 10 tengan éxito para que podamos ayudar al crecimiento de la próxima generación de la informática móvil. Gracias de nuevo a todos los que votaron!

Usted puede votar por ellos (de nuevo) aquí .

Sólo en caso de que se esté preguntando, sin embargo, hay otras dos Aplicaciones Blackberry® que compiten en el desafío MintChip. Aplicaciones tales como Qrossfire y Splittr Bill necesita un poco de cariño de nuestra comunidad también. No tenga miedo de votar por ellos también!

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s