BlackBerry 10 Dev Alpha está mostrando este mensaje ‘El Programa ha terminado’

Parece que hay un extraño error que afecta a casi todos los dispositivos BlackBerry 10 Alpha en su programación. Luego de reiniciar el dispositivo, que está reunido con una pantalla que dice “Gracias por participar!El programadel dispositivo BlackBerry 10 Alfa Dev ha terminado. Para obtener detalles sobre qué hacer a continuación, por favor visitehttps://developer.blackberry.com/ “.

Por supuesto, esto tiene que ser una casualidad, ¿no? No hay manera de RIM podría haber cortado el desarrollo de este breve comunicado oficial en los BlackBerry 10. Este parece ser el caso. Word se está extendiendo de que si se reinicia un par más veces su Alpha Dev parece volver a la normalidad. Sin embargo, no se ha confirmado esto.

Todavía estamos esperando una respuesta por parte de RIM. Tal vez los dispositivos Alpha Dev estaban todos a punto de expirar hoy, como se suponía originalmente los dispositivos BlackBerry iban a ser lanzados en septiembre como se informó anteriormente.

Sin embargo, vamos a actualizar la información complementaria que podamos recibir en el tema. ¿Está experimentando esto?

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s