¿Por qué debería asistir BlackBerry Jam Americas Conference?

Lo que solía ser conocido como BlackBerry DevCon ahora se llama BlackBerry Jam. La conferencia de las Américas está a menos de un mes de distancia, con registro en pleno apogeo y más sesiones y catálogo de contenidos que se agregan cada día. Los que asisten a experimentar de primera mano las últimas herramientas de desarrollo de aplicaciones para la Plataforma BlackBerry 10.

Los asistentes serán los primeros en tener en sus manos a tiempo la actualización de BlackBerry 10 SDKs (Kits de desarrollo de software) para BlackBerry WebWorks/HTML5, Nativo, Cascadas, Adobe AIR y BlackBerry 10 Runtime para Android Aplicaciones a través de laboratorios, tutoriales y guiados por expertos en sesiones.

Oportunidades para desarrolladores de BlackBerry Jam Américas incluyen:

  • Aprenda a aprovechar diferenciadores clave de la plataforma BlackBerry 10 – La integración en los niveles profundos del sistema operativo, el intercambio a través de APIs sociales, y la integración con otras aplicaciones de terceros para una transición suave y sin fisuras entre aplicaciones.

  • Colaborar con expertos sobre el código y encontrar un camino hacia el puerto o convertir sin necesidad de aprender nuevos idiomas, un beneficio clave del ecosistema abierto de la plataforma BlackBerry 10 y su capacidad para soportar múltiples herramientas y entornos.

  • Una oportunidad única para explorar las nuevas herramientas BlackBerry 10 y sus capacidades de aplicación . La plataforma BlackBerry 10 es líder en estándares de código abierto y ofrece características que pueden ser incorporados en aplicaciones que la participación de la unidad de usuario y la lealtad, el entusiasmo y la capacidad de compartir aplicaciones y experiencias de aplicaciones

  • Sumérgete en las nuevas API y funciones a través de Sesiones, Tutoriales, laboratorios prácticos, y tener la oportunidad de conocer y saludar a los expertos de la Plataforma de RIM BlackBerry.

El espectáculo tiene lugar del 25 de septiembre al 27 en el San Jose Convention Center. En estos momentos el equipo de N4BB están regalando 10 entradas gratuitas y una estancia de 3 noches, patrocinado por RIM . Introduzca ese sorteo aquí .

Para obtener más información sobre la visita de BlackBerry Jam Américas blackberryjamconference.com .

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s