RIM comparte la Hoja de Ruta que tendrá el Blackberry Enterprise Service 10

RIM acaba de presentar Fusion Mobile en mayo de este año y parece que ese nombre va a desaparecer en 2013 y será reemplazado con BlackBerry Enterprise Service 10. Jeff Holleran, Director Senior de RIM para Gestión de Productos Enterprise, hizo un gran seguimiento de su explicación, ActiveSync estará esta vez centrándose en los próximos seis meses de soluciones empresariales de RIM.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

  • En el lanzamiento inicial de BlackBerry Enterprise Service 10 empresas se necesita un servidor separado para BES despliegues 5.x con Service dispositivo BlackBerry y los servicios universales de dispositivos pudiendo ser virtualizado en la misma máquina al igual que Mobile Fusion hace ahora.
  • Una actualización programada se establece para BlackBerry World en mayo de 2013, donde se consolidará de BlackBerry Device y servicio universal de dispositivos en un solo componente.
  • Esta actualización permitirá mismo BlackBerry Enterprise Service 10 y BlackBerry Enterprise Server (BES 5.0.3) ejecutarse en el mismo servidor físico.
  • BlackBerry Enterprise Service 10 es una consolidación de todos los productos de RIM de gestión empresarial y se integrará con las implementaciones actuales de BES en el lanzamiento. Eso le permitirá gestionar BlackBerry 7, BlackBerry 10, PlayBook, iOS y Android.
  • BlackBerry Enterprise Service 10 está programado para ser lanzado con el primer dispositivo BlackBerry 10 en el 1er trimestre de 2013
  • En 2013 cambia el nombre de RIM BlackBerry Fusion Mobile, BlackBerry Device, Dispositivo y Servicio Universal en sólo BlackBerry Enterprise Service 10.

No tenemos muchos detalles en allí, pero todavía es bueno saberlo. Lo que realmente nos gustaría saber es qué políticas IT y de Gestión de configuraciones de RIM apoyará en el lanzamiento de BlackBerry 10. Las políticas IT están donde RIM realmente se destaca en los sectores empresarial y del gobierno. 

Echa un vistazo a los detalles de la actualización que describió Holleran aquí

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s