Últimas patentes de RIM es una tableta con un teclado oculto

No estoy seguro si esto nunca verá la luz del día, pero RIM tiene un concepto interesante, con su más reciente presentación de la patente. N4BB dio cuenta de esta patente para un “dispositivo móvil con un teclado oculto” que RIM solicitó en 2011 y acaba de ser publicado.

Los detalles de una descripción de teclado giratorio que queda al ras con la parte posterior de un dispositivo móvil y las bisagras en su lugar.

Así es como los abogados de RIM se describen:

NOTE
Un dispositivo electrónico que tiene un teclado oculto incluye un primer alojamiento, un segundo alojamiento acoplado de manera giratoria a la primera carcasa, y una cubierta de ocultación acoplado a una parte posterior de la primera carcasa. El primer alojamiento tiene un borde de acoplamiento y dos lados que son sustancialmente perpendiculares al borde de acoplamiento de la primera carcasa. La carcasa tiene un segundo borde de acoplamiento y dos lados que son sustancialmente perpendiculares al borde de acoplamiento de la segunda carcasa. Una porción de recepción se forma en una superficie posterior de la primera carcasa y está configurado para recibir la segunda carcasa. Cuando el segundo alojamiento se encuentra en la parte de recepción, cada lado respectivo de la primera carcasa y el segundo alojamiento son co-terminal de uno con el otro. La tapa de ocultación está exteriormente posicionado con respecto a la segunda carcasa cuando la segunda carcasa se encuentra en la parte de recepción.

Echa un vistazo a la presentación de la patente en la USPTO completo o las imágenes adicionales a continuación. Creo que podría ser genial si RIM podría encontrar una manera de ocultar su teclado en el interior de la carcasa de la PlayBook para que sea una especie de híbrido portátil / tablet. Aún otros proveedores no lo han hecho increíblemente bien con similares diseños híbridos.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s