Verizon CMO confirma que traerá a su Line-Up el BlackBerry 10

Hace poco les hablábamos que RIM presentaría unidades beta de BlackBerry 10 a las compañías telefónicas y es lo que ha estado haciendo durante este tiempo que ya esta en su etapa decisiva. Bueno les traemos buenas noticias!

Tami Erwin representante de Verizon CMO ha confirmado que tendrán dispositivos BlackBerry 10 en su Line-Up tan pronto estén disponibles en el 1er Trimestre de 2013. De igual forma estuvo hablando de los diferentes dispositivos que conformaran esa Gran Red sin dejar de acotar que el BlackBerry 10 estar presente en esa clasificación.

Debemos tener en cuenta que a pesar de que muchos Operadores o Compañías han dicho de palabra que trabajaran en estrechamente con RIM, Verizon CMO es la única que ha confirmado públicamente que traerá Dispositivos BlackBerry 10 a su Line-Up para sus clientes.

A pesar de de que aún falta más de cuatro meses para su lanzamiento oficial, nos gusta saber que las los resultados del Trabajo que ha hecho RIM con los Operadores ha dado sus frutos y ver que han comenzado las confirmaciones de su apoyo al Dispositivo.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s