BlackBerry 10 tiene más aplicaciones que cualquier otro OS de 1 ª Generación

Como se informó a CNET , el vicepresidente de relaciones con Desarrolladores de RIM Alec Saunders dice que RIM espera que BlackBerry 10 sea lanzado con más aplicaciones que cualquier otro sistema operativo de primera generación. Considerando la importancia de las aplicaciones en las decisiones de consumo, esto es, obviamente, la intención de ser un buen punto de venta para RIM, ya que prepara el lanzamiento de su nueva línea de productos. Por otro lado, es difícil ver cómo este importante derecho presumiendo lo que realmente es.

IOS de Apple y Android de Google fueron lanzados años antes del BlackBerry 10. Así que, esta carrera que RIM podría ser ganador – de contar con la mayoría de aplicaciones en el lanzamiento – es esencialmente una carrera entre BlackBerry en el año 2013, el sistema operativo Windows Phone en 2010, Android y iOS en 2009 en 2007. Mientras que es ciertamente bueno que RIM será ganador de esta carrera, es un poco difícil de ver qué tipo de importancia tendría.

Por supuesto, la buena noticia es que RIM está finalmente viendo – al igual que sus consumidores – que la clave de relevancia en el mercado móvil son las apps. Esta app-titud sólo puede reflejar positivamente en el futuro de RIM. La cosa es que espero estas principales 100 aplicaciones sean la clave que los usuarios esperan y se asegura que lanzará el BlackBerry 10 en el lanzamiento.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s