Hit iOS Indie Game ‘Super Hexagon’ Muy pronto en BlackBerry 10

Terry Cavanagh, el desarrollador de juegos Indie detrás del éxito de iOS título ‘Super Hexagon’, está pensando en aventurarse a otras plataformas. Hasta el momento, Super Hexagon ha vendido “mucho más allá de las expectativas, de hecho. Se vende unos 10.000 ejemplares en tres días, y ha estado en el top 25 en las listas de iPhone “, dijo Cavanagh, en respuesta a una pregunta sobre el rendimiento del juego en la App Store .

Word parece estar extendiéndose entre los desarrolladores de BlackBerry que sigue siendo una plataforma viable. “Para otras plataformas, ahora mismo estoy con la esperanza de hacer un puerto para Android , y puertos PC y Mac . Y un amigo mío tiene una BlackBerry PlayBook Blackberry, por lo que podría dar un tiro demasiado bueno y el placer de hacerlo “, dijo Cavanagh.

Mientras Cavanagh no ha dado una fecha de lanzamiento tentativa, por lo menos podemos esperar ver Super Hexagon realizado en el futuro para la Plataforma BlackBerry. Esperemos que más desarrolladores de juegos altamente adictivos comenzarán a ver lo que realmente esta en su mejor interés para portar sus juegos a BlackBerry 10. Esto es especialmente cierto ya que un desarrollador de iOS incluso ha hecho un recorrido de guía de portabilidad.

a través de Pocket Gamer

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s