*ANÁLISIS* Resolución de Pantalla del BlackBerry 10 es mejor que la del iPhone 5 por @N4BB

En el keynote de ayer de Apple, donde se anunció el nuevo iPhone 5, la compañía dio a conocer la resolución de pantalla. A pesar de que la Pantalla del iPhone 5 es una “pantalla retina” su resolución solo llegará a apoyar 1136 x 640 a 326ppi.

La nueva resolución de pantalla iPhone 5 crea fragmentación en su line-up. Sin embargo, Apple dice que si una aplicación no se ajusta a la nueva norma de resolución será centrada y unos bordes negros va a abarcar para que se vea normal.

En caso de que no se hayan fijado, hemos querido reiterar el hecho de que el primer dispositivo BlackBerry 10 All in Touch ( serie L ) lucirá una resolución de pantalla significativamente más alta que el iPhone 5. La L-Series tendrá una resolución de pantalla de 1280 x 768 con 356PPI.

Eventualmente, RIM planea que todos sus dispositivos All in Touch de baja gama tendrán una resolución 1280 x 720, lo que ayudará a contrarrestar la fragmentación de aplicaciones a través de la L y N-Series . Si bien es discutible si sus ojos en realidad se puede decir la diferencia entre los dos (La pantalla del L-Series frente a la pantalla del iPhone 5 de retina), una cosa es cierta: Como se señala en diferentes artículos, la mayoría del contenido se encuentra disponible en HD 720p . El iPhone 5 no será capaz de mostrar proporcionalmente, a diferencia del dispositivo BlackBerry 10 All in Touch .

Esta es sólo una de las muchas razones para esperar hasta que BlackBerry 10 Smartphones se libere en Q1 2013. Si bien parece que Apple está tomando una página a la derecha de la historia de RIM con la innovación mínimo, BlackBerry ha vuelto una bola de nieve en un jugador agresivo en el espacio móvil.

¿Crees que La resolución de pantalla del BlackBerry 10 tendrá mayor importancia para el consumidor promedio? Déjanos tus comentarios!

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s