*PAGO* Viira Outlook Suite 2.1 Liberado para BlackBerry

Karta Mobile nos hizo saber que el Viira de Outlook Suite 2.1 ya está disponible para su descarga .El objetivo de esta nota es proporcionar apoyo a los aspectos más avanzados de GTD y organización personal como multiples contextos , próximas acciones y un papel de control intuitivo , así como para perfeccionar el plu-gin de Outlook para hacerlo más intuitivo, inteligente y eficaz.

Esto es lo que hay de nuevo en la versión 2.1 de la suite Viira Outlook:

  • Vista de próximas acciones. Próximas Acciones son un concepto central en conseguir las cosas hechas y ahora se puede manejar con facilidad aquellos con la Suite Viira Outlook. La nueva visión Acciones Siguiente (disponible en el cliente BlackBerry y Perspectivas API) muestra todas las tareas que se han marcado como próximas acciones.Para ayudarle a concentrarse en lo que es susceptible de recurso primeras acciones, al lado también aparecen una marca especial y se muestran automáticamente en la parte superior de cualquier lista.
  • Múltiples Contextos: Cualquier tarea que ahora se pueden etiquetar con múltiples contextos, tanto del cliente BlackBerry y el plug-in de Outlook. Puede asignar tantos contextos como quieras! Esta potente función le permitirá archivar y organizar una tarea en múltiples ficheros “cubos” y hacer que sea más fácil encontrar la tarea a la hora de encontrar la siguiente acción que debe ser completado.
  • Dashboard: El nuevo tablero de instrumentos es su nuevo centro de control de la organización y le proporciona acceso con un clic a las áreas principales de BlackBerry en elcliente . El tablero es de pantalla táctil habilitada haciendo la navegación en los modelos con pantalla táctil como el Bold 9900 Antorcha serie 98xx o tan fácil como un golpecito en la pantalla .
  • Ocultar acciones completadas: Centrarse sólo en las cosas que se dejan sin terminar. Ocultar completado ya está disponible tanto en el plug-in de Outlook y BlackBerry cliente .
  • Plugin de Outlook mejorado: Hemos realizado numerosas mejoras en el plugin Outlook para hacerlo más intuitivo, más inteligente y eficaz. Hemos añadido el botón derecho menús para realizar operaciones comunes más rápido y fácil, así como la mejora de la estabilidad y el rendimiento general.

Puede descargar la última versión de la suite de Outlook Viira en su página de descarga. El Viira de Outlook Suite 2.1 es una actualización gratuita para todos los compradores de la versión 2.0. Los compradores de la versión anterior del paquete de Viira Outlook o Viira (incluidas las versiones anteriores, como el 2,0 y 3,0) son elligible a actualizar para un especial de precios más bajos.

La versión 2.1 requiere BlackBerry OS 5 o superior y Microsoft Outlook 2003 o mejor.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s