RIM cierra Tungle.me; el equipo se centrará en BlackBerry 10

RIM cerró contrato con Tungle.me pero no por mucho tiempo. El equipo Tungle ha centrado principalmente en un calendario para el BlackBerry PlayBook . El equipo observó también es “impulsar la innovación en mensajería (correo electrónico), Contactos, Notas y Memos aplicaciones “.

Debido al cambio de enfoque hacia el único BlackBerry 10, Tungle.me va a cerrar sus puertas, al igual que Gist . Tungle.me oficialmente se cerrará el 3 de diciembre de 2012. He aquí un extracto de la compañía de publicación de blogexplicando la situación:

Tungle comenzó en 2006 para hacer la búsqueda de veces para reunirse con colegas , clientes y contactos tan rápido y fácil como sea posible. En abril de 2011, que fueron adquiridos por Research In Motion (RIM), con el objetivo de llevar la visión a millones de Tungle BlackBerry clientes . Después de la adquisición que rápidamente se puso a trabajar y construido el Calendario de aplicación BlackBerry Playbook . Ahora, nuestro equipo está creando la aplicación Calendario nativo para la plataforma de próxima generación, BlackBerry 10, y junto con otras RIM clave empleados , estamos impulsando la innovación en mensajería(correo electrónico), Contactos, Notas y Memos aplicaciones.

Todas nuestras nuevas responsabilidades dentro de RIM son muy emocionantes, sin embargo, no ha dejado mucho tiempo para la innovación en el producto Tungle núcleo con respecto al año pasado, ya que estamos seguros de que se han dado cuenta. Para sacar el máximo provecho de nuestro nuevo enfoque, que lamentablemente han decidido que es hora de cerrar el servicio Tungle independiente.

A partir del Lunes, 03 de diciembre 2012 vamos a cerrar el servicio Tungle independiente.Usted seguirá siendo capaz de utilizar su página Tungle.me hasta entonces para programar reuniones y compartir calendarios. Sabemos que nuestros miembros dedicados confiar en Tungle cada día para gestionar sus calendarios y no queremos que te deje a secar, por lo que sugiero que echa un vistazo a Doodle para reemplazar Tungle en diciembre.

a través de TechCrunch

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s