RIM firma contrato de licencia con Microsoft para Tecnología exFAT

Research In Motion hoy comparte con púas la palabra que Microsoft ha firmado un acuerdo de licencia con RIM. Sin embargo, no es un acuerdo de licencia para BlackBerry 10. En cambio, RIM proporciona acceso amplio a la última Extended archivo de asignación Tabla (exFAT) para determinados BlackBerry .

El acuerdo de licencia da acceso a RIM exFAT, que es un moderno sistema de archivos de Microsoft que facilita archivos de gran tamaño para los medios audiovisuales y permite la portabilidad de datos sin fisuras y un intercambio fácil entre PCs de escritorio y otros dispositivos electrónicos .

Echa un vistazo a la nota de prensa a continuación para obtener más detalles sobre el acuerdo de licencia.

Comunicado de Prensa

REDMOND, Washington – Septiembre 18, 2012 – Microsoft Corp. anunció hoy que Microsoft y la Investigación en Motion(RIM) han firmado un acuerdo de licencia de patentes que da acceso a un amplio RIM último Extended archivo de asignación Tabla (exFAT) para determinados dispositivos BlackBerry de RIM. exFAT es un moderno sistema de archivos de Microsoft que facilita archivos de gran tamaño para los medios audiovisuales y permite la portabilidad de datos sin fisuras y un intercambio fácil entre PCs de escritorio y otros dispositivos electrónicos .

exFAT mejora a su predecesor, el sistema FAT, y amplía enormemente el tamaño de los archivos que los dispositivos de memoria flash puede manejar hasta cinco veces más de la tecnología FAT anterior. También aumenta la velocidad con la que los archivos se puede acceder. El exFAT sistema de archivos no sólo facilita archivos de gran tamaño para el uso de los medios audiovisuales, permite la portabilidad de datos sin fisuras y un intercambio fácil entre PCs de escritorio y una variedad de dispositivos electrónicos .

“Los teléfonos inteligentes y las tabletas de hoy requieren la capacidad de mostrar imágenes y datos más ricos que los tradicionales teléfonos celulares”, dijo David Kaefer, director general de la Propiedad Intelectual (IP) Licencias de Microsoft. “Este acuerdo con RIM destaca cómo un modernosistema de archivos , como exFAT puede ayudar directamente a atender las necesidades específicas de los clientes en la industria móvil “.

El compromiso de Microsoft con la Propiedad Intelectual Colaboración

Microsoft ofrece programas flexibles de concesión de licencias de propiedad intelectual que proporcionan a las empresas el acceso a muchas de las tecnologías de base en sus propios productos, lo que permite a las empresas a construir dispositivos, aplicaciones y servicios que funcionan perfectamente entre sí.

Desde que Microsoft lanzó su programa de licencia IP en diciembre de 2003, la compañía ha firmado más de 1.100 acuerdos de licencia y continúa desarrollando programas que hacen posible para los clientes, socios y competidores para acceder a su cartera de propiedad intelectual. El programa fue desarrollado para abrir el acceso a importantes de Microsoft en I + D y su patente inversiones en crecimiento, amplio y cartera de propiedad intelectual.

Microsoft ha firmado acuerdos de licencia similares con varios fabricantes líderes de electrónica de consumo a través de su programa de licencias de propiedad intelectual, incluyendo Panasonic Corp., SANYO Electric Company Ltd., Sony Corp. y Canon Inc.

Más información sobre el programa de licencia IP de Microsoft está disponible enhttp://www.microsoft.com/iplicensing , y la información específicamente relacionada con el programa de licencias de Microsoft exFAT está disponible aquí .
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Nota a los editores: Para obtener más información, noticias y perspectivas de Microsoft, visite el Microsoft News Center en http://www.microsoft.com/news . Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado.

Para asistencia adicional, los periodistas y analistas pueden contactar con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx .

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s