Cómo poner el encabezado en el nuevo perfil de Twitter

Las nuevas opciones de*personalización de las páginas de*perfil de Twitter*ya están disponibles, lo que permite a los usuarios utilizar un nuevo*encabezado*muy vistoso. Incorporarlo no tiene ningún misterio, pero dado que está algo escondida, seguro que no viene mal una ayudita.

Hasta ahora, las*páginas de perfil de*Twitter*presentaban en la columna de la izquierda la imagen*de los usuarios. La*imagen de perfil*aparecía en un cuadrado pequeño, que daba pie a la biografía y a los datos de número de ‘tuits’ y seguidores. Ahora,*Twitter*ha querido innovar permitiendo*crear un encabezado.

En el nuevo diseño, la presentación de los usuarios se puede cambiar para que*pase a la columna principal, presidiendo los ‘tuits’ publicados. Al hacerlo, los usuarios pueden seleccionar una*imagen*que pasa al fondo, sobre la que se coloca la*fotografía de perfil y la biografía.

Los pasos a seguir para conseguir este nuevo diseño, que*Twitter*irá poniendo a disposición de todos los usuarios, son muy sencillos. Para empezar, hay que ir a la parte de*configuración de las cuentas. Al acceder, los usuarios tendrán que seleccionar la parte de*diseño del menú, desde donde se podrá crear elnuevo*encabezado.

Una vez en la sección de diseño, es necesario ir a la parte inferior, en la que se puede leer*”personaliza el tuyo”. Dicho y hecho. En el apartado de*Encabezado*es donde se puede publicar la fotografía que posteriormente estará tras la imagen de perfil. Según*Twitter, deben ser*imágenes de 1252×626*y su tamaño máximo es de*5 MB.

Al seleccionar una imagen para que sea el*fondo del encabezado, los usuarios podrán seleccionar, si lo desean, el*grado de zoom, para la imagen, de forma que se centre en un elemento o varios de la instantánea. Una vez realizado este paso, solamente hay que*guardar los cambios.

Como resultado, las páginas de perfil cambian, mostrando el encabezado con la imagen seleccionada y la foto de perfil encima. La*biografía también se sitúa encima del fondo*del encabezado y en la parte inferior aparecen los números de seguidores y ‘tuits’.

Vía: RRHH Social Media

FUENTE

Publicado desde WordPress para BlackBerry por ejup2009_Dev

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s