RIM se une al equipo de Marmalade dando a los desarrolladores SDK gratuito y PlayBook

¿Quieres Marmalade ? RIM y Marmalade se han unido para ofrecer a los desarrolladores un sabor de la mermelada (sin juego de palabras) en la Plataforma BlackBerry !Desarrolladores calificados recibirán una licencia libre del indie Marmalade SDK y PlayBook como parte del trato. Esto es parte de los esfuerzos continuos de RIM para atraer a los desarrolladores a la plataforma BlackBerry 10.

Alec Saunders , vicepresidente de relaciones con desarrolladores y los ecosistemas de los estados de Investigación y Acción, “Esta oferta muestra la potencia y flexibilidad de BlackBerry 10 para los juegos. Ningún otro sistema ofrece la misma apertura y flexibilidad como BlackBerry 10. Junto con Marmalade , estamos trabajando para que sea lo más fácil posible para los desarrolladores móviles para llevar sus aplicaciones a la Plataforma BlackBerry “.

El éxito de la plataforma BlackBerry dependerá de las aplicaciones disponibles para los consumidores en el lanzamiento. Al atraer a los desarrolladores crear aplicaciones para BlackBerry 10, RIM está trabajando para asegurar un lugar para BlackBerry 10 en la carrera por el crecimiento inteligente en el mercado.

Echa un vistazo aqui para obtener más información.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s