KDAB ofrece Capacitación QT y Cascades para BlackBerry 10 en Bay Area y Berlín

KDAB ha estado haciendo entrenamiento Qt por un tiempo ahora, así que es un pan comido para ellos para saltar a BlackBerry 10 de entrenamiento. Devs ahora pueden inscribirse en la nueva “programación con Qt y cascadas para BlackBerry 10” curso de formación. Este taller de 5 días con expertos Qt le enseñará cómo utilizar Cascadas y Qt en QML y C + +. KDAB está ofreciendo este curso en Berlín el 10 08 al 12 y en el área de la bahía de octubre 22-26.

Usted puede registrarse para la sesión en la página web KDAB o aprender más sobre él aquí . Felicitaciones a Garett por señalarlo en el devblog .

Esta es la agenda de la muestra:

Día 1: Desarrollo de interfaces de usuario en el nivel QML

  • Introducción al entorno de desarrollo Momentics
  • Introducción al lenguaje QML
  • UX directrices
  • Cascades disponible en QML elemento
  • Diseño y manejo orientación

Día 2: En el desarrollo de Cascades profundidad

  • Componentes QML y carga lenta de los elementos
  • Listas en Cascades
  • Animaciones
  • Manejo de entrada y Gestos

Día 3: Refrescar C++ e Introducción a Qt

  • Esto será aproximadamente la mitad de un día poner al día sus conocimientos de C + +, incluyendo la discusión de las diferencias de Java y la introducción de punteros inteligentes.
  • Modelo de objetos de Qt
  • Objeto de comunicación mediante señales y slots

Día 4: Integración QML / C + + 

  • GUIs se desarrollan en el idioma QML, mientras que la lógica de negocio y la comunicación de fondo probablemente residen en C + +. Esta sección le enseñará cómo integrar las dos capas
  • C + + máquinas de estado y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
  • Fuentes de datos y modelos de C + + para las listas en QML

Día 5: Integración de Plataformas

  • Publicación de la solicitud a la tienda Blackberry App World y compras in-app
  • Utilizando los sensores de hardware del dispositivo (acelerómetro, orientación, etc)
  • Internacionalización
  • Gráficos personalizados mediante OpenGL y pintura 2D
  • Red programación
  • Multi-threading

FUENTE

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