Thorsten Heins dice BlackBerry 10 será lanzado en 3 etapas

CEO de RIM Thorsten Heins se encuentra de gira antes de que BlackBerry Jam haga su última parada en Sudáfrica. En una entrevista exclusiva con Gadget.co.za ,Thorsten Heins les dijo que BlackBerry 10 será lanzando en tres etapas. RIM planea golpear a los mercados globales con estas tres etapas y actualmente cuenta con Sudáfrica y Nigeria en la primera ola de “rindiendo homenaje” para ellos permanecer fieles clientes.

Los clientes en Sudáfrica y en otros países BlackBerry son tomados en cuenta debido al uso de datos bajos y los altos costos de los datos.

Heins, una vez más reiteró su postura anterior sobre la situación actual en América del Norte, incluyendo:

“El mercado de los EE.UU. se vio impulsado por un cambio tectónico en las pantallas táctiles completas y LTE (4G conectividad) en un plazo de tiempo muy corto en el espacio empresarial. Todo el dinero de las compañías va a 4G. Es por eso que hemos perdido y siguen perdiendo cuota de mercado … Hay dos rutas para recuperar ese mercado. En primer lugar, estamos trabajando en nuestra base de usuarios instalada. Hasta ahora, la relación mejora ha aumentado del 8% al 22% en los dos últimos trimestres … La segunda cosa es conseguir Blackberry 10 en el mercado y asegurarse de que cumple con los requisitos de todos los usuarios, como la experiencia LTE completa “.

Háganos saber cómo cree usted que debería RIM y BlackBerry lanzará 10. porGadget.co.za vía N4BB

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s