[JUEGO GRATIS] *ACTUALIZADO* Need for Speed Undercover a la V2.3 para BlackBerry PlayBook

No sé por qué siempre me siento tan emocionado acerca de mejoras como esto, pero yo siempre tengo esperanza para los nuevos niveles o desafíos. Tal vez la posibilidad de desbloquear el coche Concept QNX? Pero una y otra vez, me he quedado de comenzar el juego y darme cuenta de absolutamente nada diferente. Como se puede ver arriba, se ha actualizado desde la versión 2.2 a la 2.3. Supongo que fue simplemente por razones de compatibilidad para que el parche de 1MB OS muchos usuarios del PP ha estado recibiendo. No se.

De todos modos, si alguien tiene la paciencia para revisar a través del juego y buscar nuevos premios, por favor, ¡háznoslo saber! A lo mejor saltar a la versión 3.0 con compatibilidad para BlackBerry 10 ? Yo tuve que reiniciar mi BlackBerry PlayBook después de actualizar para que el juego empieza a pesar. Tenga esto en mente cuando ves la barra de descarga verde llena tendrá los 299 MB.

Cualquier cambios?

Si usted no tiene este juego, sin embargo, es altamente recomendable. Fue el buque insignia de juego cuando el PlayBook fue lanzado por primera vez y sigue siendolo.

Si lo quieres descargar o actualizar lo puedes hacer en AppWorld aquí .

FUENTE

Responder

