La importancia de la Usabilidad de una mano

Excelente articulo publicado por Tim Newcomb Staff de la pagina BerryReview, vale la pena leer.

Somos gente muy ocupada en estos días. Si usted es una mamá de fútbol, ​​un papá hockey, un ejecutivo que viaja, o una combinación de estos, usted está constantemente en movimiento, ir a lugares, hacer las cosas. Cada vez más, dependemos de nuestros dispositivos móviles para organizar y agilizar nuestras vidas. Cada vez más, dependemos de nuestros dispositivos móviles para reducir la cantidad de cosas que tenemos que llevar con nosotros.

Es una batalla perdida.

La tecnología más eficiente la que nos hace más efectivos, y mantener nuestras vidas ocupadas, más cosas que llevamos. Cuanto más tiempo tenga, más que tratamos de hacerlo. Nuestros calendarios están llenos, y, con frecuencia, también lo son nuestras manos. Es por eso que es importante para mí el poder ser capaz de usar mi dispositivo móvil con una sola mano, algo en lo que ha sobresalido siempre BlackBerry. Con BlackBerry 10, RIM ha mantenido firmemente este concepto en mente.

Le pregunté a Gadi Mazor, Presidente y CEO de Nobex Technologies Inc, fabricante de Nobex Radio Companion y Contactos Nobex, qué función o funciones de BB10 lo convencieron para seguir con la plataforma. Nobex se ha asociado con RIM durante varios años, a través de los tiempos buenos y los tiempos … no tan buenas, así que estaba interesado en lo que tenía que decir sobre el tema. Su respuesta fue un poco inesperado. Me esperaba una respuesta técnica sobre HTML5, o el marco Cascades, algo por el estilo. Su respuesta, en pocas palabras, es la facilidad de uso.

Gadi ha hablado de Peek and Flow, acerca de cómo, en BB10, su información es rara vez más de un solo clic de distancia, y de fácil acceso con una sola mano. Todo, desde el despertar al dispositivo para ponerlo a dormir, y todo lo demás se puede lograr fácilmente con una sola mano. Incluso escribir con una sola mano es fácil, especialmente con la combinación del teclado BB10 de predicción de texto y la colocación de sugerencia de palabras.

Este nivel de atención al detalle es una de las cosas que me ha emocionado por BB10. RIM está escuchando, y eso es un buen augurio para el nacimiento de este nuevo sistema operativo y los que esperan ansiosamente su llegada.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s