* VÍDEO* Teclado de la BlackBerry 10

Research In Motion ha estado bastante activa en mostrar el nuevo teclado que llegará a la BlackBerry 10. Sin embargo, la verdad es que han mostrado sólo un aspecto de su funcionalidad. En este rápido vistazo vídeo te mostramos las diferentes opciones que el Teclado BlackBerry 10 tiene para ofrecer.

El Teclado BlackBerry 10 está basado en la tecnología SwiftKey, lo que le permite conocer con precisión los más comúnmente palabras usadas por el usuario. Por lo tanto, es mejor que se puede predecir lo que puede tener la intención de decir a medida que escribe. Se convierte en una experiencia de escritura en general puede encontrar una gran igualdad a SwiftKey de Android.

¿Qué otra cosa podría RIM añadir a el teclado ? Si alguna vez has tenido la oportunidad de probar SwiftKey, sabrá que se trata de temas diferentes (es decir, blanco, azul, rosa, etc.) ¿Te gustaría RIM para abra el API del teclado para permitir que los desarrolladores de aplicaciones de Tercero puedan crear complementos o modificaciones?

Echa un vistazo más cercano al vídeo y háganos saber lo que piensa del Teclado de BB10 hasta el momento.

(ENLACE MÓVIL)

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s